![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor gama alta en cámara y batería
Un compañero de trabajo está buscando un gama alta pero le da prioridad absoluta a la cámara y la batería. Le da igual la carga inalambrica, que tenga o no notch, que tenga pantalla curva o no, incluso le da igual si no tiene la mejor carga rápida. También le da igual que no grabe a 4k.
Cuál es el mejor en este sentido. Por cierto que sea gama alta de este año. |
|
|
||||
|
||||
El qué mejor cámara y batería tiene es el iPhone 11 pro Max. Si quiere Android de este año, el S20 ultra. Saludos
|
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo que el compañero , iphone 11 pro max en IOS
Galaxy s20 ultra en android |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
iPhone 11 Pro Max.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cadomo27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Samsung S20 Ultra, es el móvil más avanzado tecnológicamente hablando. Le sigue de cerca el Huawei P40 Pro, este último tiene mejor batería.
P40 Pro pero sin Google Services... el LG V60 está al caer y parece que será un pepinazo. También tienes el Oppo Find X2 Pro que por lo visto este año camarote. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que me pongo a ver comparativas de baterías pero es una locura porque he visto uno donde incluso el iPhone 11 pro duraba casi igual que el max.
|
|
||||
|
||||
Como anillo al dedo vendría siendo el P40 Pro, pero claro, sin esos Google services, no sé hasta cuánto te merecerá la pena.
También, puedes esperar al Pixel 5 si no le corre prisa. |
|
||||
|
||||
iPhone 11 PRO MAX y para android oneplus 8 pro me parece mejor que la el s20 ultra.
También esta el Xiaomi mi10 PRO |
|
||||
|
||||
IPhone 11 Pro, o Pro Max, incluso el 11 podría entrar en su ecuación también.
Todos ellos destacan por su cámara y su batería. |
|
||||
|
||||
El s20 ultra no destaca tanto como la gente piensa. el 8 pro me llega esta semana , pero no creo que sea muy difícil de superar, puedes mirar el mi 10 pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Oneplus 8 pro me parecieron unas buenas fotos la verdad, de hecho es una gran cámara si no te la pones a comparar con la competencia nunca te vas a dar cuenta que es una cámara top 3 o 5, los defectos los ves al comparar y querer ver en que no es tan buena como las demás. Pero tiene mejores cosas que el s20 ultra sobre todo en software, diseño me parece mucho más bonito el oneplus y en velocidad de carga, lector de huellas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo todavía no he encontrado un móvil que se le acerque al Mate 30pro 5g fotográficamente hablando. Actualmente tengo el Mate, el S Ultra y el IPhone Pro Max. Y he tenido el Note 10+, P30pro, pixel y S10
|
|
||||
|
||||
Sin probarlo el p40 pro, habiendolo probado p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Hombre si eres "manitas", puedes poner google y no es muy complicado...
A mí es que el p40 pro no me llama en diseño, pero si tengo que escoger, voto por el p40pro o el mi10 pro |
|
||||
|
||||
Cita:
PD.tampoco me gusta. |
|
|
||||
|
||||
Te diría el P40 pro,en camara-bateria es un bicho,pero no tiene servicios de google.
Te diría el S20 ultra,pero si le da tanta importancia a la batería seguramente no se apañe con 4-6h. Te diría Pixel 4 XL pero no tiene buena batería,su cámara principal seguramente sea la mejor (cada vez con menos margen) pero se ha dejado el lente gran angular y un buen zoom en su casa. Así que en mi humilde opinión y teniendo en cuenta a los puntos donde hace énfasis tu colega sería,o un Iphone 11 pro o un huawei P30 pro,casi lo mismo que el P40 pro,con mejor bateria y servicios de google. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|