|
Modelo 8GB 128GB o 12GB 256 GB
buenas tardes
ahora que ya he decido cambiar mi antiguo xiaomi mi5s (4GB y 128gb) por este realme x2 pro azul ( que me parece chulisimo) lo que no se es si pillarme la version 8gb y 128gb por 395 € en fnac o la version 12gb y 256gb por 439 euros en amazon mi duda es merece la pena los 45 euros de diferencia realmente se notan los 12gb o con 8gb es suficiente y lo otro es puro marketing ( ya se que se diferencia tambien el almacenamiento pero eso me es mas indiferente) muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dale más importancia al almacenamiento, ya que no se le puede poner tarjeta de memoria. Con 256gb te aseguras de que no te va a hacer falta.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ademas teniendo las nubes como mega drive.... voy sobrado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual si la diferencia fueran 100€ me lo pensaría más pero por 45€ yo lo tengo muy claro ![]() Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No puedo aconsejarte con la experiencia de los que lo tienen pero mi consejo es burro grande y te curas en salud. espero que decidas lo que decidas sea una decisión satisfactoria |
|
||||
|
||||
La diferencia no está sólo en la capacidad de almacenamiento en sí, sino también en la velocidad de este.
El 128GB lleva UFS 2.1 y el de 256GB ya lleva UFS 3.0. La memoria UFS 3.0 ofrece hasta dos veces la capacidad de velocidad de datos sobre la UFS 2.1 (velocidades de lectura/escritura más rápidas), además de reducir el consumo de energía. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
si alguien tiene la version 128gb y sabe como saber que ufs tiene que ponga aqui una captura para comprobarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde la propia web de Realme puedes verlo https://www.realme.com/es/realme-x2-pro/specs O Desde Kimovil, por ejemplo https://www.kimovil.com/es/donde-com...e-x2-pro-128gb Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 333Sevi333 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo pillé el de 8GB y 128GB porque me sobra por los dos lados, ram y almacenamiento. Y porque ya me estaba pasando un poco de rosca para lo que me suelo gastar, me costó 394,90 en Amazon el 2 de abril
Asi es que casi ni miré el de 12GB y 256GB, pero si para tí es importante sobre todo el almacenamiento, en la ram no creo que se note la diferencia en un uso normal, por la diferencia de precio me iría a por este. Saludos |
|
|
Cita:
lo mas conveniente es pillar el de 8gb que en fnac esta al mismo precio al que tu pillaste en amazon ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, a ver, no soy ningún experto. Y también es verdad que soy un poco maniático, suelo cerrar todas las apps cuando termino de usarlas. Pero vamos, que son 8GB, lo mismo que muchos portátiles de hoy en día... en un móvil
No sé como estará el tema dentro de tres o cuatro años, aparte seguramente haya cambiado ya de modelo, pero yo creo que con 8GB memoria hay de sobra. Pero vamos, que si la diferencia de pasta no es problema pues a por el gordo. Sea al final el de 8GB o el de 12GB te vas a llevar un pepino ![]() Salu2 |
|
|
Cita:
Una última pregunta @333Sevi333 tú le tienes puesto protector de pantalla al móvil ?? Si se le pone quedará como otros que el el reborde queda como burbuja Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin protector cogera microrayajos sin importancia, que si luego lo quieres vender lo devalúa, a nivel practico no se notan. |
|
||||
|
||||
Mi opinión es q si para ti no es importante el almacenamiento con el de 8 sobra.
A mi me parece el más equilibrado. Yo tengo el de 12 por el almacenamiento y pq estaba al mismo precio cuando lo compre, aún no he visto ni una sola vez q el consumo de RAM pase de 5 GB nunca. Y ahora con android 10 q gestiona mejor la RAM no suele pasar de 4 GB. Yo me guardaría ese dinero para otra cosa. Sobre el protector q trae de fábrica yo todavía lo llevo puesto y no ha salido ninguna burbuja ni nada. La respuesta táctil es buena y la calidad de imagen tb. Compres el q compres vas a estar contento seguro. Es un pepino |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lu_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo el protector de pantalla que trae se lo quité el primer día, me gusta dejar la pantalla "limpia", pienso que se va a ver mejor y el táctil va a ir mejor también. Otra de mis paranoias
![]() Pero no tenía mala pinta lo poco que lo usé. Es un detalle que ya venga incluido, e instalado hasta que pilles otro de más calidad si quieres. Lo mismo que la funda, aunque esto ya es más común, sobre todo porque se escurre que da gusto, incluso más que el Redmi Note 7 del que vengo que ya se escurría lo suyo también Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|