|
||
|
||||
|
||||
Flyme 6.2.2.0G Nueva
|
|
|
||||
|
||||
A mi me sale por OTA pero me da miedo ponerla no sea que dejen de ir las apps de google.
|
|
||||
|
||||
instalada encima de la 6.2.0.0 y la verdad es que ni mejora ni empeora... aun sin novedades
|
|
||||
|
||||
actualice hoy después de un tiempo por miedo a ir mal....de momento va igual... queria hacer una instalación limpia pero tengo miedo de perder los servicios de google....algo sabe algo ? (desde el problema no tengo la opción en el teclado del micro y que escriba lo que digo...)
|
||||
|
||||
actualice hoy después de un tiempo por miedo a ir mal....de momento va igual... queria hacer una instalación limpia pero tengo miedo de perder los servicios de google....algo sabe algo ? (desde el problema no tengo la opción en el teclado del micro y que escriba lo que digo...)
![]() Hoy he probado a hacer una instalación limpia y he podido instalar los servicios de google sin problema. Una vez arrancado el teléfono limpio, he actualizado las apps del teléfono desde la app de "actualizar" y después desde App Store he instalado "Google Installer". No está en la lista de aplicaciones que muestra el store por defecto, hay que buscarlo y cuando te dice que no lo encuentra pulsar en la opción de buscar en otros. Una vez instalada esta app es abrir y darle a instalar primero a los servicios de google y luego a play store. |