Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/20, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

¿Habrá actualización oficial a Android 10?

Pues eso, mi chica tiene uno y me ha preguntado por el tema, despues de echar un vistazo he visto que el terminal se ha quedado oficialmente en Android 9 (por lo menos de momento). La cuestión está en que mirando XDA developers me encuentro el post de un tio que muestra las fechas de salida del terminal y la de Android 10 siendo las siguientes:

Mi A1: 2017/09/05
A 10: 2019/09/03

Y en la web oficial del terminal de Xiaomi España aparece lo siguiente:

"El Mi A1 viene con Android Nougat que recibirá mínimo 2 años de actualizaciones del sistema operativo."

Hasta el punto que yo se, tienen quedar actualizaciones obligatorias del sistema durante 2 años y luego pasan a ser actualizaciones de seguridad. Si tenemos en cuenta el mes y no el día el terminal debería entrar justo para recibir la actualización pero no he visto que haya ninguna noticia al respecto. Entiendo que al ser practicamente el mismo terminal que el Mi A2 Lite tampoco es que tuviesen que hacer grandes cambios. ¿Queda algo de esperanza?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/20, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
oskr_prez oskr_prez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Responder Con Cita
Viejo 19/04/20, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Respuesta corta: no
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 05:03:10
Array

[xs_avatar]
ozymandias ozymandias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

No habrá, pero con roms como evolution x lo puedes tener
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Arget Ver Mensaje
Pues eso, mi chica tiene uno y me ha preguntado por el tema, despues de echar un vistazo he visto que el terminal se ha quedado oficialmente en Android 9 (por lo menos de momento). La cuestión está en que mirando XDA developers me encuentro el post de un tio que muestra las fechas de salida del terminal y la de Android 10 siendo las siguientes:

Mi A1: 2017/09/05
A 10: 2019/09/03

Y en la web oficial del terminal de Xiaomi España aparece lo siguiente:

"El Mi A1 viene con Android Nougat que recibirá mínimo 2 años de actualizaciones del sistema operativo."

Hasta el punto que yo se, tienen quedar actualizaciones obligatorias del sistema durante 2 años y luego pasan a ser actualizaciones de seguridad. Si tenemos en cuenta el mes y no el día el terminal debería entrar justo para recibir la actualización pero no he visto que haya ninguna noticia al respecto. Entiendo que al ser practicamente el mismo terminal que el Mi A2 Lite tampoco es que tuviesen que hacer grandes cambios. ¿Queda algo de esperanza?
Pues es correcto lo de la fechas, pero pues no es la prioridad de xiaomi, ya hasta existen rumores que no saldran mas Android One de parte de ellos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
eltopito eltopito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oppo A72 4G
Tu operador: Orange
Viendo los problemas en las actualizaciones de los Mi A2 y Mi A3, casi mejor que no actualicen. Eso sí, los parches de seguridad siguen llegando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 09:05:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /