|
||
|
||||
|
||||
Audios se escuchan muy bajos
No sé si alguien me podría ayudar pero cuando mando un audio por ejemplo por WhatsApp se escucha super super bajito y los que me mandan a mí super alto, no sé a qué puede ser debido. Mi teléfono es un X2 pro
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Y en otro foro también hay gente que la pasa. No le he dado mas importancia pero es así.
|
|
||||
|
||||
Justamente acabo de confirmar con unos audios que yo envié por WhatsApp y debo reconocer que si es así... Pero no es tanta la diferencia, me explico a todo volumen el audio que me envían suena al 100% y el que yo envío (por más que esté a todo volumen suena al 75% más o menos) suena más bajo que el que recibo, pero la diferencia no me parece tan grande como la que comentas, si me parece que existe, pero no es algo tan notorio a menos en el mío (blanco 12x256).
A falta de hacer una prueba más controlada, tienes razón, seguramente sea algun error de los micrófonos. |
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la solución chicos meteros en esta página y hacéis lo q os dice y se soluciona!! Es un problema de la nueva actualización!! Con un parche se arreglará seguramente en breves.
https://www.google.es/amp/s/www.movi...realme-x2/amp |
![]() |
![]() |
||||||
|