|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galería hace cierre forzado
Hola chicos y chicas.
A ver si alguien me puede ayudar. Desde hace poco (puede que desde que instalé OneUI 2.1) la app de galería de Samsung me da cierre forzado en una situación concreta, al visualizar una imagen y deslizar hacia arriba para ver los detalles de la misma (resolución y demás), al cabo de un par de segundos se cierra. Lo raro es que he desinstalado las actualizaciones de la app y sigue pasando. Incluso he llegado a hacer hard reset y nada, sigue pasando. Tengo OneUI 2.1 la última versión. ¿Alguien que lo pueda probar a ver si le pasa? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta, pero también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Es raro, porque juraría que me ha empezado a pasar hoy, después de llevar con la última versión del firmware unos días ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi teléfono ni hace eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando, mi terminal va bien, no da ese problema, tengo instalada la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha solucionado solo. Raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisaron de actualizar la app de galería en Galaxy Store? Quizás venía por ahí el inconveniente, a mi me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía actualizada. También probé a desinstalar las actualizaciones y nada, pero como dije se solucionó solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo actualizado todo, tanto en Google Play como en Samsung Store y no se ha solucionado y tengo la última actualización G975FXXU4CTC9
Que raro... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||