|
||
|
||||
|
||||
Asistente "fantasma" Huawei
Hola de nuevo.
Tengo un problema “fantasmal”. Hace tiempo activé una especie de “asistente” de Huawei y me olvidé del tema. El caso es que de vez en cuando se activa y me pregunta Qué puede hacer por mí, e instantáneamente me dice que no ha entendido mi comando y desparece. Todo esto con el móvil apagado. Llevo días buscando la forma de desinstalarlo, o simplemente apagarlo y no lo consigo. ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Agradecimiento.
Mario... ¡Eres mi padre!... o mi hijo, según la edad que tengas. Había llegado a obsesionarme con el tema. Y vas tú, con la calma que transmite el texto escrito y me dices... Control de voz?
SSSSSSSSÍÍÍÍÍÍÍ. ES EL CONTROL DE VOZ. Lo acabo de desactivar y soy una persona nueva. Sé que durante los próximos 300 años, cada poco tiempo te recordaré con cariño, sonreiré y pensaré... CONTROL POR VOZ. Gracias de nuevo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BAIMADRID su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mario... ¡Eres mi padre!... o mi hijo, según la edad que tengas. Había llegado a obsesionarme con el tema. Y vas tú, con la calma que transmite el texto escrito y me dices... Control de voz?
SSSSSSSSÍÍÍÍÍÍÍ. ES EL CONTROL DE VOZ. Lo acabo de desactivar y soy una persona nueva. Sé que durante los próximos 300 años, cada poco tiempo te recordaré con cariño, sonreiré y pensaré... CONTROL POR VOZ. Gracias de nuevo. ![]() Era eso o estaba endemoniado Al menos era lo primero |
![]() |
![]() |
||||||
|