|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Custom Rom ocupa mayor espacio cuando flasheo con Orange Fox
Buenas tardes
Me ocurre una situación curiosa cuando instalo la custom rom xiaomi.eu en mi Xiaomi Redmi Note 7 Al flashear con Orange Fox y revisar el almacenamiento disponible me doy cuenta que es menor que cuando flasheo con TWRP. Aclaro que previamente realizo un format data y además todos los wipe (Dalvik, Cache, Data, Internal Storage, System) antes de instalar la custom rom. Cuando lo hago con TWRP, queda más espacio disponible. Aclaro nuevamente que también hago el format data y todos los wipe previamente. Orange Fox: 16.1GB/ 64 TWRP: 12.1GB/ 64 Esto Ocurre con cualquier custom rom que instalo en mi celular ¿Alguien sabe por qué ocurre eso con Orange Fox? ¿Existe alguna manera de solucionar el mayor espacio ocupado de la rom cuando se flashea por Orange Fox? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me ocurre una situación curiosa cuando instalo la custom rom xiaomi.eu en mi Xiaomi Redmi Note 7 Al flashear con Orange Fox y revisar el almacenamiento disponible me doy cuenta que es menor que cuando flasheo con TWRP. Aclaro que previamente realizo un format data y además todos los wipe (Dalvik, Cache, Data, Internal Storage, System) antes de instalar la custom rom. Cuando lo hago con TWRP, queda más espacio disponible. Aclaro nuevamente que también hago el format data y todos los wipe previamente. Orange Fox: 16.1GB/ 64 TWRP: 12.1GB/ 64 Esto Ocurre con cualquier custom rom que instalo en mi celular ¿Alguien sabe por qué ocurre eso con Orange Fox? ¿Existe alguna manera de solucionar el mayor espacio ocupado de la rom cuando se flashea por Orange Fox? ![]() Siempre instalas desde Otg o desde la SD?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
A la primera pregunta no entiendo a que te refieres. Cuando flasheo una rom por Orange Fox el espacio que me queda disponible en mi celular es menor que cuando flasheo por el twrp. Con respecto a la segunda pregunta siempre la rom la ubico, en la micro SD. |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta no entiendo a que te refieres. Cuando flasheo una rom por Orange Fox el espacio que me queda disponible en mi celular es menor que cuando flasheo por el twrp. Con respecto a la segunda pregunta siempre la rom la ubico, en la micro SD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||