|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Huawei Mate 30 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: Mate 30 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, está perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi dos semanas, en casa, al compi que se lo compre semanas sueltas. * Ubicación: Zaragoza * Sobre el envío: Cada uno paga el suyo, a convenir en el cambio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2019 AndroidForYou * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Huawei Mate 30 Pro 8/256 o 8/128, en buenas condiciones esteticas. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Si lo vendo, el valor sería 430€. G.I. Mi móvil está en perfecto estado, color plata 6/128, Dual sim, versión TAS-AL00, en castellano y con los Servicion Google sin errores funcionando. Funda original, cristal templado puesto (otros dos sin usar). Cargador y auriculares , sin usar. Doy 150€ a tu favor, si es el de 128 120€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|