|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola, estoy teniendo problemas con mi equipo (Xiaomi Mi A2 Lite) el día de ayer actualice a Android 10 luego que me apareciera para descargarla, luego de que actualice estuve probando a ver si conseguía algún error o fallo, no fue hasta en horas de la noche que descubrí el problema, al enviar una nota de voz a través de whatsapp esta no se esucha (me di cuenta porque un contacto me dijo que no me escuchaba), hice un hard reset para que quedara como nuevo, instale nuevamente whatsapp y seguia el mismo problema.
Luego de investigar en internet y grupos de facebook, me di cuenta que es un error que trajo la actualización a los usuarios que actualizaron a Android 10 los audios que enviaban no se escuchaban o se escuchaban muy mal, la solución (provisional) que encontré es reiniciando el dispositivo (apagarlo y prenderlo) para enviar la nota de voz, de otra forma no podría hacerlo. ¿A quien mas le esta pasando lo mismo? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación pero fui de los que actualizaron con éxito a la versión que retiraron porque brickeaba terminales. Estuve en contacto directo con alguien de Xiaomi, repliqué el bug y les mandé unos archivos. Dijeron que lo corregirán en un futuro "próximo"... y por lo que dices, aún no lo han hecho. Por ahora no hay otra solución más que reiniciar.
|
#3
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación pero fui de los que actualizaron con éxito a la versión que retiraron porque brickeaba terminales. Estuve en contacto directo con alguien de Xiaomi, repliqué el bug y les mandé unos archivos. Dijeron que lo corregirán en un futuro "próximo"... y por lo que dices, aún no lo han hecho. Por ahora no hay otra solución más que reiniciar.
![]() Al leer tu mensaje, como yo también actualicé con aquella actualización que retiraron (11.0.2), he probado a enviar un audio a mi mujer, y me ha respondido que me escucha correctamente. Instalé anteyer la otra actualización (11.0.4) que pusieron aquí en el foro , la que lleva el parche de seguridad de Marzo. |
#4
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue desinstalar la aplicación y volver a instalarla. De ese modo empezaban a oírse mis audios y vídeos aunque más bajito de lo habitual. Finalmente como tenía otros fallos pues era la versión 11.0.2.0 (la primera que salió con Bugs) puse el teléfono a estado de fábrica y se me arregló eso completamente. No así otras cosas, algunas como los bloqueos del Chrome lo sigo arrastrando a día de hoy con la versión "buena" la 11.0.4.0
Saludos. |
#5
|
||||
|
||||
Hola, estoy teniendo problemas con mi equipo (Xiaomi Mi A2 Lite) el día de ayer actualice a Android 10 luego que me apareciera para descargarla, luego de que actualice estuve probando a ver si conseguía algún error o fallo, no fue hasta en horas de la noche que descubrí el problema, al enviar una nota de voz a través de whatsapp esta no se esucha (me di cuenta porque un contacto me dijo que no me escuchaba), hice un hard reset para que quedara como nuevo, instale nuevamente whatsapp y seguia el mismo problema.
Luego de investigar en internet y grupos de facebook, me di cuenta que es un error que trajo la actualización a los usuarios que actualizaron a Android 10 los audios que enviaban no se escuchaban o se escuchaban muy mal, la solución (provisional) que encontré es reiniciando el dispositivo (apagarlo y prenderlo) para enviar la nota de voz, de otra forma no podría hacerlo. ¿A quien mas le esta pasando lo mismo? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Yo creo que eso es porque antes teníais la rom de Android 10 defectuosa, y como veo que con un reset de fabrica no os funciona y os sigue dando ciertos errores, mi consejo es que (como supuestamente ya lo tenéis rooteado), desde el custom recovery hacer todos los wipes (os dejará el teléfono totalmente inutilizado (ya que estaréis eliminando todo tipo de datos acerca del sistema operativo), y después de hacer eso, pasar otra vez la rom buena por mi flash. Si descargáis antes a la SD una rom de Android 10 buena, también la deberíais de poder meter por custom recovery (aunque yo aconsejo mi flash, es más fiable que cualquier otro método).
Ya nos contareis que hacéis, saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Ya formatee el teléfono un par de de veces y no funciono, la única solución que conseguí fue denegando el permiso del "microfono" al asistente de Google, y reinicie el telefono y con eso me ha funcionado. El truco lo conseguí investigando en varios grupos de Facebook.
![]() Gracias. |
#8
|
||||
|
||||
Vas a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones, luego le das a ver todas las aplicaciones y buscas la del asistente (Google). En el apartado de permisos puedes quitarle el que quieras.
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Es que no encuentro ninguna que sea "asistente de Google". Sale así tal cual con ese nombre o de otra forma? Cuál es el icono de la app?
|
#10
|
||||
|
||||
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
No te preocupes compi, no son molestias, aquí estamos para eso mismo, ayudarnos entre nosotros...
Saludos |
#13
|
||||
|
||||
Buenos días, después de quitar permiso al micrófono de la app Google reinicié y empezó a funcionar (eso anoche). Pero esta mañana el problema ha vuelto, he grabado un vídeo y no se escucha el sonido, así como tampoco los audios de WhatsApp.
|
#14
|
||||
|
||||
Abre la aplicación Google.
Abajo a la derecha toca sobre "Más" Toca sobre "Ajustes". Toca sobre "Voz". Toca sobre "Voice Match". Desactiva "Ok Google". Ahora prueba si se ha resuelto el problema. Si no es así, reinicia el teléfono. |
#15
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|