Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/20, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
IsaiDLR IsaiDLR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

triste Los audios de Whatsapp (que envió) no se escuchan luego de la actualización a Android 10

Hola, estoy teniendo problemas con mi equipo (Xiaomi Mi A2 Lite) el día de ayer actualice a Android 10 luego que me apareciera para descargarla, luego de que actualice estuve probando a ver si conseguía algún error o fallo, no fue hasta en horas de la noche que descubrí el problema, al enviar una nota de voz a través de whatsapp esta no se esucha (me di cuenta porque un contacto me dijo que no me escuchaba), hice un hard reset para que quedara como nuevo, instale nuevamente whatsapp y seguia el mismo problema.

Luego de investigar en internet y grupos de facebook, me di cuenta que es un error que trajo la actualización a los usuarios que actualizaron a Android 10 los audios que enviaban no se escuchaban o se escuchaban muy mal, la solución (provisional) que encontré es reiniciando el dispositivo (apagarlo y prenderlo) para enviar la nota de voz, de otra forma no podría hacerlo.

¿A quien mas le esta pasando lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 21/04/20, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: -

Yo estoy en la misma situación pero fui de los que actualizaron con éxito a la versión que retiraron porque brickeaba terminales. Estuve en contacto directo con alguien de Xiaomi, repliqué el bug y les mandé unos archivos. Dijeron que lo corregirán en un futuro "próximo"... y por lo que dices, aún no lo han hecho. Por ahora no hay otra solución más que reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ema93a Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación pero fui de los que actualizaron con éxito a la versión que retiraron porque brickeaba terminales. Estuve en contacto directo con alguien de Xiaomi, repliqué el bug y les mandé unos archivos. Dijeron que lo corregirán en un futuro "próximo"... y por lo que dices, aún no lo han hecho. Por ahora no hay otra solución más que reiniciar.
No suelo usar esa función de WhatsApp.
Al leer tu mensaje, como yo también actualicé con aquella actualización que retiraron (11.0.2), he probado a enviar un audio a mi mujer, y me ha respondido que me escucha correctamente.

Instalé anteyer la otra actualización (11.0.4) que pusieron aquí en el foro , la que lleva el parche de seguridad de Marzo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
javilinjavilon javilinjavilon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy y - mini
Yo lo que hice fue desinstalar la aplicación y volver a instalarla. De ese modo empezaban a oírse mis audios y vídeos aunque más bajito de lo habitual. Finalmente como tenía otros fallos pues era la versión 11.0.2.0 (la primera que salió con Bugs) puse el teléfono a estado de fábrica y se me arregló eso completamente. No así otras cosas, algunas como los bloqueos del Chrome lo sigo arrastrando a día de hoy con la versión "buena" la 11.0.4.0

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
IsaiDLR IsaiDLR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por IsaiDLR Ver Mensaje
Hola, estoy teniendo problemas con mi equipo (Xiaomi Mi A2 Lite) el día de ayer actualice a Android 10 luego que me apareciera para descargarla, luego de que actualice estuve probando a ver si conseguía algún error o fallo, no fue hasta en horas de la noche que descubrí el problema, al enviar una nota de voz a través de whatsapp esta no se esucha (me di cuenta porque un contacto me dijo que no me escuchaba), hice un hard reset para que quedara como nuevo, instale nuevamente whatsapp y seguia el mismo problema.

Luego de investigar en internet y grupos de facebook, me di cuenta que es un error que trajo la actualización a los usuarios que actualizaron a Android 10 los audios que enviaban no se escuchaban o se escuchaban muy mal, la solución (provisional) que encontré es reiniciando el dispositivo (apagarlo y prenderlo) para enviar la nota de voz, de otra forma no podría hacerlo.

¿A quien mas le esta pasando lo mismo?
Ya formatee el teléfono un par de de veces y no funciono, la única solución que conseguí fue denegando el permiso del "microfono" al asistente de Google, y reinicie el telefono y con eso me ha funcionado. El truco lo conseguí investigando en varios grupos de Facebook.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Yo creo que eso es porque antes teníais la rom de Android 10 defectuosa, y como veo que con un reset de fabrica no os funciona y os sigue dando ciertos errores, mi consejo es que (como supuestamente ya lo tenéis rooteado), desde el custom recovery hacer todos los wipes (os dejará el teléfono totalmente inutilizado (ya que estaréis eliminando todo tipo de datos acerca del sistema operativo), y después de hacer eso, pasar otra vez la rom buena por mi flash. Si descargáis antes a la SD una rom de Android 10 buena, también la deberíais de poder meter por custom recovery (aunque yo aconsejo mi flash, es más fiable que cualquier otro método).

Ya nos contareis que hacéis, saludos
Viejo 22/04/20, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por IsaiDLR Ver Mensaje
Ya formatee el teléfono un par de de veces y no funciono, la única solución que conseguí fue denegando el permiso del "microfono" al asistente de Google, y reinicie el telefono y con eso me ha funcionado. El truco lo conseguí investigando en varios grupos de Facebook.
Buenas tardes, podrías indicarme cómo poder llegar hasta el asistente de Google para denegar el permiso al micrófono? Es que no logro cómo llegar hasta él..
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Vas a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones, luego le das a ver todas las aplicaciones y buscas la del asistente (Google). En el apartado de permisos puedes quitarle el que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Vas a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones, luego le das a ver todas las aplicaciones y buscas la del asistente (Google). En el apartado de permisos puedes quitarle el que quieras.
Es que no encuentro ninguna que sea "asistente de Google". Sale así tal cual con ese nombre o de otra forma? Cuál es el icono de la app?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Es que no encuentro ninguna que sea "asistente de Google". Sale así tal cual con ese nombre o de otra forma? Cuál es el icono de la app?
Se llama "Google" a secas...
Viejo 22/04/20, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Se llama "Google" a secas...
Ok, muchas gracias y perdón por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes compi, no son molestias, aquí estamos para eso mismo, ayudarnos entre nosotros...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, después de quitar permiso al micrófono de la app Google reinicié y empezó a funcionar (eso anoche). Pero esta mañana el problema ha vuelto, he grabado un vídeo y no se escucha el sonido, así como tampoco los audios de WhatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Abre la aplicación Google.
Abajo a la derecha toca sobre "Más"
Toca sobre "Ajustes".
Toca sobre "Voz".
Toca sobre "Voice Match".
Desactiva "Ok Google".

Ahora prueba si se ha resuelto el problema. Si no es así, reinicia el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Abre la aplicación Google.
Abajo a la derecha toca sobre "Más"
Toca sobre "Ajustes".
Toca sobre "Voz".
Toca sobre "Voice Match".
Desactiva "Ok Google".

Ahora prueba si se ha resuelto el problema. Si no es así, reinicia el teléfono.
Hecho y funcionando después de reiniciar. Esperemos que así aguante hasta que puedan corregir el fallo.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Hora actual: 00:29:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /