![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre garantía de teléfonos nuevos del servicio técnico (móviles swap)
Buenas,
Un móvil que cogí hace tiempo por Vodafone (iPhone xs), me ha dado bastante guerra, os cuenta la odisea -Antes de acabar los dos años de garantía, lo envió a ANOVO por problemas en pantalla. -Me vino mal montado, y lo vuelvo a enviar -Me devuelven un móvil swap directamente -Este falla también dentro de los 3 meses de garantía que me dan de ese móvil swap -Me han dado un móvil swap-calidad, en caja blanca fina precintada, y luego dentro de una caja roja de Vodafone postventa, cargador, cable y auriculares. Este móvil, sigue teniendo 3 meses de garantía que llaman de reparación, o al ser precintado consta con 2 años de garantía ? Gracias Última edición por franka Día 29/03/21 a las 11:31:27 |
|
|
||||
|
||||
Lo subo por si alguien conoce de primera mano
Gracias |
|
||||
|
||||
Móvil recondicionado del servicio técnico.
El que te dan cuando no pueden reparar tu movil. Es totalmente nuevo e impecable con todos los plásticos. Pero puede ser reparado o por ejemplo puesto a nuevo tipo que le han cambiado la pantalla y carcasa Yo he tenido uno. Y al fallar y perder el paquete me han dado otro que venía en caja precintada y lo llama Vodafone móvil swap-calidad |
|
||||
|
||||
Desde la barra del bar, yo diría que la garantía de 2 años va ligada a la factura de compra. Si no tienes factura del móvil swap, la garantía se termina cuando el móvil original cumpla 2 años.
|
|
||||
|
||||
Eso es, como mucho he visto que te garantizan 3 meses si te dan el móvil justo antes de acabar los dos años.
|
|
||||
|
||||
Si tengo el documento que indica que es un móvil swap y desde que fecha
|
|
||||
|
||||
Actualizo este post.
Decir que el móvil al venir precintado en caja blanca pero mas fina que las normales.... tiene 2 años de garantía. Al final Apple me ha solucionado la duda que tenia. primer año con ellos, y el segundo año con Vodafone de nuevo. Así que por lo menos, he salido ganando en ese sentido ya que tenemos móvil nuevo Gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:12 (GMT +2)