|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
| Ver resultado de la encuesta: Cuál prefieres? Están en orden de publicación. Es cuestión de ir contando. | |||
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
1 | 2.63% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
1 | 2.63% |
| 6 |
|
3 | 7.89% |
| 7 |
|
25 | 65.79% |
| 8 |
|
1 | 2.63% |
| 9 |
|
0 | 0% |
| 10 |
|
1 | 2.63% |
| 11 |
|
2 | 5.26% |
| 12 |
|
1 | 2.63% |
| 13 |
|
1 | 2.63% |
| 14 |
|
0 | 0% |
| 15 |
|
0 | 0% |
| 16 |
|
2 | 5.26% |
| 17 |
|
0 | 0% |
| 18 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voota tu bootanimation! ¡O cuelga el tuyo!
¡Qué pasa Bostonianos!
Bueno, os molesto una vez más porque dentro de poco va a salir una nueva rom de froyo. No mañana, lo dejo en dentro de poco. Y como soy el que hace los bootsanimation. Pues tengo un par de propuestas. Ésto básicamente lo hago, porque hay gente (rommelx) , que ha enviado las suyas, y me gustaría que votaseis vosotros mismos, o colgaseis las vuestras. Accepto, yo por lo menos, cualquier crítica constructiva. A mi no me sirve: ESTAS BOTS SON UNA P. MIERDA Me sirven: Yo preferiría la letra, nosé, arial / Yo, el fondo más claro. Haré todo lo posible para que se ajusten a todo el mundo, si me pedís un escudo del real madrid, pues, si a todo el mundo no le gusta, no lo voy a poner. (Si no es deseo explícito de carlos) Bueno, ahí van, AVISO PARA NAVEGANTES, solo son ''bocetos'', no son las definitivas. Solo para que me digáis, ey, que esto así, me encanta o ASÍ, NO porfavor. Éstas son las mías. ![]() Y ésta la de rommelx ![]() Bueno, si queréis colgar las vuestras, podéis hacerlo de dos formas. Una, colgarla directamente ''respondiendo'' O enviármela a mí por mensaje privado y edito la entrada. Sé que hay como dos partes, pero, esta es para la ''entrada''. Si tenéis alguna otra idea, para el ''Loading'', también la podéis poner. AVISO: Estos bootanimation's son para la versión oficial, cada uno que se ponga el que quiera. ![]() ![]() EDITO: MAS:P ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me gustaría la transición a lo ''shazam'' ¿que os parece? Recalco: Son bocetos, las últimas, pueden ir en transicción O NO, si te gusta la 1 y no quieres ninguna otra. Puedes decirlo, todo está permitido. Siempre que sea constructivo. Última edición por srgo Día 17/11/10 a las 19:56:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Colgad las vuestras, si queréis el muñequito de android, lo puedo poner, pero me suena a típico.
Bueno, me voy mañana hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
voto por rommelx si el android se pone a froyando o bailando y estaria perfecta
(¿por que pueden ser gif no?) |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la ultima, del primer parrafo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Diseñaré ahora una para ver como me queda :P
Este es el resultado: ![]() Con la plantilla de srgo, le he agregado el logo jeje y luego he echo una yo y la última no es definitiva solo es un boceto, el diseño lo he sacado de una web ;) He puesto el logo de Froyo en la mano del Android como ''El android de la libertad'' ![]() Edito agrego otro con el fondo de Flowers del tema de iGoogle (como android es de Google pues..)
Última edición por rommelx Día 16/11/10 a las 22:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
molan bastante, yo lo unico que cambiaria seria la fuente del texto, yo creo que deberia ir acompasada con el fondo, o por lo menos el relleno de las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo! pero vamos a votar! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta la luna bajo el androide.
La idea del muñeco me gusta más para la carga, animada. Para el inicio creo que la idea de algo sencillo me gusta más, por ejemplo la primera de srgo, incluso con tamaño de fuente más pequeño y en tonos más oscuros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el tercero de la luna, con el fondo azul. Eso sí, como se ponga el escudo del Madrid vuelvo a la 1.6 original
![]() ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío solo era un ''boceto'' Jjajaj, si queréis el muñeco lo pongo, eh! Además están echas en el netbook, cuando esté en el de sobremesa... Ya veréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender ni descalificar vuestro trabajo (gracias por hacer de nuestro movil 1 poco mejor) pero de todos los que habeis puesto, ninguno me acaba de gustar más que el que ya tenemos en cml eclair xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece k el de la Luna está muy bien diseñado... y encima me gusta.. así que mi voto para ROM
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan los que ha puesto rommelx (sin que se me ofenda srgo
)pero el pastelito (logo de Froyo) lo veo un poco... no sé, no me termina de convencer. Yo, desde mi humilde opinión, lo quitaría.Venga, para tener contentos a los dos, elegiría el fondo de srgo con el robotito de rommelx
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por este
Genial rommelx |
|
|
|