Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/20, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
tsk77 tsk77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi8

Bootloop MI8

Buenas a todos,

esta mañana, de repente, se me ha reiniciado el móvil y ha entrado en un bootloop constante. Se reinicia, llega al logo, y vuelve a reiniciar.

No he instalado ningun tipo de actualización ni nada similar que pudiera provocarlo.

He intentado entrar al recovery para resetear o instalar otra rom pero no me deja porque se reinicia también. He tratado de apagarlo y no deja tampoco. Si mantengo pulsado el boton de inicio/apagado, nada.

Os ha ocurrido a alguno algo similar? Qué soluciones puede haber?

Muchas gracias,

Última edición por tsk77 Día 07/05/20 a las 11:53:54.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/20, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tsk77 Ver Mensaje
Buenas a todos,

esta mañana, de repente, se me ha reiniciado el móvil y ha entrado en un bootloop constante. Se reinicia, llega al logo, y vuelve a reiniciar.

No he instalado ningun tipo de actualización ni nada similar que pudiera provocarlo.

He intentado entrar al recovery para resetear o instalar otra rom pero no me deja porque se reinicia también. He tratado de apagarlo y no deja tampoco. Si mantengo pulsado el boton de inicio/apagado, nada.

Os ha ocurrido a alguno algo similar? Qué soluciones puede haber?

Muchas gracias,
Si dejas pulsado el botón de bajar volumen mientras está reiniciando debería entrarte en modo fastboot
Viejo 07/05/20, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
tsk77 tsk77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi8

Cita: Originalmente Escrito por kether Ver Mensaje
Si dejas pulsado el botón de bajar volumen mientras está reiniciando debería entrarte en modo fastboot
Hola, gracias por responder. Efectivamente podía entrar tanto en Fastboot como en recovery, pero se reiniciaba al poco, sin tocar ninguna tecla.

A las 3 horas de estar reiniciando (esperaba que se agotase la batería para ver qué podía pasar) de repente me ha dejado entrar 20 s en el recovery, he conseguido apagarlo y así como en un minuto no se reiniciaba, he arrancado con wipe completo y ya parece que va bien...

Menuda cosa extraña!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 21:49:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /