|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os falla el doble toque para encender la pantalla?
Hola.
Quería saber si alguno de vosotros tiene problemas para encender la pantalla con el doble toque. A mí me falla muchas veces, sobretodo cuando llevo sin usar el teléfono un buen rato. Es como si se quedara suspendido y le costará despertar, a veces tengo que darle dos toques más e incluso algunas repetir el doble toque hasta tres veces. Saludos Javier Última edición por 1ques2 Día 23/04/20 a las 08:32:20. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Quería saber si alguno de vosotros tiene problemas para encender la pantalla con el doble toque. A mí me falla muchas veces, sobretodo cuando llevo sin usar el teléfono un buen rato. Es como si se quedara suspendido y le costará despertar, a veces tengo que darle dos toques más e incluso algunas repetir el doble toque hasta tres veces. Saludos Javier ![]()
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Hola.
Quería saber si alguno de vosotros tiene problemas para encender la pantalla con el doble toque. A mí me falla muchas veces, sobretodo cuando llevo sin usar el teléfono un buen rato. Es como si se quedara suspendido y le costará despertar, a veces tengo que darle dos toques más e incluso algunas repetir el doble toque hasta tres veces. Saludos Javier ![]() Me pasa lo mismo, es un desespero, a la tercera vez, ya le doy de mala ostia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso, y los botones a la izquierda, con funda de doble tapa, me pone de los nervios, a quien se le ocurriría la brillante idea
|
|
||||
|
||||
A los que les falla les pregunto cómo llevan puesta la configuración de ahorro de energía, a mí me funciona bien pero lo llevo en Optimizado.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien nos puede dar una explicación porqué el caso es que a veces va a la primera. Saludos Javier Saludos Javier Última edición por 1ques2 Día 18/04/20 a las 17:59:35. |
|
||||
|
||||
A mi tb me falla, y creo q tengo una solución :
Triple toque, en vez de doble Probadlo los q tengáis problema y ya nos contáis... Saludos .. |
|
||||
|
||||
A mí me funciona siempre a la primera, desde el primer día. Algo debéis tener configurado que haga que no os funcione
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi terminal, el doble toque en pantalla, funciona correctamente antes y después de One UI 2.1
SalU2. |
|
||||
|
||||
A mi también me funciona bien. Aunque ahora que pienso, yo uso NOVA y no se si lo tengo configurado con NOVA o con Samsung, pero lo dicho, me funciona bien y estoy actualizado a 2.1
|
||||
|
||||
Un día después de instalar one ui 2.1 ,sigue funcionando perfectamente los 2 toques
|
||||
|
||||
Yo uso Launchair, puede ser q sea por eso, por usar otro launcher q no sea el original
|
|
||||
|
||||
Supongo que el primer toque activa la pantalla y los otros 2 la encienden. A ver si alguien que sabe más nos da una explicación Muchas gracias Linkdj. Saludos Javier |
|
|
||||
|
||||
Con doble toque deberia funcionar correctamente, que haya que hacer 3 toques no es normal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|