![]() |
|
Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus calidad/precio
Buenas,
Tengo que jubilar a mi samsung s6 edge despues de casi 5 años y quiero migrar a oneplus... Os pido consejo de que modelos tendria que mirar para estar otros 5 años despreocupado y sacar el maximo partido al dinero invertido, he estado mirando oneplus 7t y 7pro por calidad/precio pero quiero vuestras recomendaciones si puede ser con algun argumento.... Gracias de antemano, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ambos son excelentes opciones y seguramente, de lo mejor en relación calidad/precio actualmente.
-El OP7PRO, es un pelín más grande, pero sin grandes diferencias. -El OP7PRO, tiene resolución QHD+ con curvas en los bordes (Edge) y el OP7T, FHD+ y plana. Aunque, este último, posee más brillo maximo. -El OP7PRO, tiene cámara frontal emergente, pudiendo disponer de una pantalla totalmente libre (una gozada). El OP7T, cuenta con notch en forma de gota. -El OP7T, tiene un SD855+ y el OP7PRO, el SD855. Yo personalmente, me quedaba con el OP7PRO, por su todo pantalla libre de obstáculos y resolución QHD, ya que consumo mucho contenido en streaming. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:38:22 (GMT +2)