HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Wildfire o Diamond 2?

Hola queridos foreros,
Tengo una duda a ver si alguno amablemente me podría resolver. Tengo una D2 que me va de lujo, hasta la fecha no me ha dado ningún problema y hace ya más de un año que la tengo. Le he puesto un emulador de Sense y la he configurado a mi gusto y además, le he instalado varias aplicaciones en WM. Sin embargo, ahora estoy dudando si pasarme a la WIldfire y por si alguien le pasa el mismo caso que a mí, me gustaría que me aconsejara si cambiarme o no. No tengo tarifa de datos y tampoco me quiero pasar a una.
Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/10, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podría alguien decirme algo, por favor?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
si quieres adelantar un poco ...pues prueba android htc Wildfirete gustara yo he dejado atras el htc diamond que tambien estaba contento pero el android es la ostia
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
juanmaboeing juanmaboeing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Vodafone
HTC Wildfire!!

Android y más bonita ;) ..... y mejor!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna opinión más??
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
Cualquier Android aunque sea de gama media como la wildfire es muy superior a windows mobile. Miles de juegos, aplicaciones, personalización total del movil...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
gagaeloel gagaeloel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc diamond 2

hay una diferencia abismal entre diamond 2 y wildfire. Mucho mas fluida la wildfire, android aprovecha mejor el movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 05:36:45
Array

[xs_avatar]
samsu samsu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond 2
Tu operador: Simyo
Alguien tendria que explicarle el tema de cuelgues y reinicios aleatorios en Android. Existen un gran número de aplicaciones serias que no estan en Android, sobre todo a nivel de empresa la compatibilidad es nula, las empresas suelen utilizar windows hasta en los ascensores .
El desaprovechamiento de las baterias es total en android y por tanto su duracion escasa. El tema de soft para gps tambien esta verde, excepto Sygic, que tambien está para tu Diamond.
Respectoa que Android aprovecha mejor el movil decir que este corre de manera virtual en una especie de maquina Java modificada por Google. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Y para llamar y que te llamen un Nokia. No quiero que nadie se ofenda que ya nos conocemos solo intento ayudar.

Última edición por samsu Día 22/11/10 a las 05:50:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por samsu Ver Mensaje
Alguien tendria que explicarle el tema de cuelgues y reinicios aleatorios en Android. .

Hombre, yo no me ofendo, pero yo tengo una tattoo desde hace unos meses, dándole caña para todo, llamadas, correo, gps y jamás, digo jamás he sufrido un reinicio. Creo que es más honrado decir que lo de los cuelgues y reinicios es característico de Windows mobile.

Y con respecto a lo de la compatibilidad a nivel de empresa depende mucho de lo que haga tu empresa. Yo soy comercial y Android me da todo lo que necesito, gestión muy buena de correo electrónico (con tarifa plana, quedo atrás aquello de la blackberry), sincronización perfecta de todas mis tareas y citas con google, gestión de todo tipo de documentos comerciales, etc, etc. Ahora mismo no se me ocurre nada que windows mobile haga que no haga android. Y os recuerdo que tengo una htc Tattoo, que no es precísamente un maquinón.

Un saludo

+ Wildfire (por android)

Última edición por carapapa Día 22/11/10 a las 11:11:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Es verdad windows mobile es un SO tan bueno que todos los fabricantes están apostando por él, ahh no, me estoy equivocando, es por Android.
Hasta microsoft ha abandonado completamente ese SO, ha empezado de nuevo pero con otro sistema totalmente renovado que es el Windows Phone 7.

El telefono tipico hasta no hace mucho en los empresarios era la Blackberry, pero ahora ya los hay que llevan Androids o iphone, pero pocos veo con una Diamond. Y no digo que la Diamond sea un mal movil, sino que lo malo es el sistema operativo que lleva.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
josemaropa josemaropa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HEROS

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hombre, yo no me ofendo, pero yo tengo una tattoo desde hace unos meses, dándole caña para todo, llamadas, correo, gps y jamás, digo jamás he sufrido un reinicio. Creo que es más honrado decir que lo de los cuelgues y reinicios es característico de Windows mobile.

Y con respecto a lo de la compatibilidad a nivel de empresa depende mucho de lo que haga tu empresa. Yo soy comercial y Android me da todo lo que necesito, gestión muy buena de correo electrónico (con tarifa plana, quedo atrás aquello de la blackberry), sincronización perfecta de todas mis tareas y citas con google, gestión de todo tipo de documentos comerciales, etc, etc. Ahora mismo no se me ocurre nada que windows mobile haga que no haga android. Y os recuerdo que tengo una htc Tattoo, que no es precísamente un maquinón.

Un saludo

+ Wildfire (por android)
+1

Reinicios de android? Para empresa??? WIndows nada mas que es publicidad que te meten hasta en la sopa por dios!

Mira en las empresas son muy poco participativas de cambiar pero, yo he cambiado y te aseguro que es a mejor.
Lo que estas diciendo es como decir que windows es mejor que snow leopard por dios...
pues ya tendras que explicar lo estable que es windows, que tienes que cambiarle y probar mil roms modificadas por usarios par que anden medianamente bien.

Windows no ha sido nunca estable ni creo que lo sera al menos de momento, ni en pc ni en wm.
Android lleva mucho menos tiempo en el mercado y le ha pasado a años luz a windows mobile y quien diga lo contrario se esta engañando a si mismo.

Cuantos con una pedazo de htc hd2 habran intentado ponerle Android ??A MILES!!!

cuantos con una simple wildfire habran intentado poner wm? ni uno, cero patatero.

Ahora o tienes un iphone o tienes algo con android o te has quedado desfasado totalmente....

Y lo del gps, no solo esta el sygic, tb esta el igo, que para mi son mucho mejores que cualquier tomtom.

te lo dice un ingeniero

Última edición por josemaropa Día 22/11/10 a las 13:04:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
En la mente de un empresario creo que lo primero que se le viene a la cabeza es BlackBerry, pero no hace falta una para enviar/recibir correos y demás, tanto iOS como Android cumplen las espectativas al 100%. Windows Mobile se ha desfasado totalmente.

Con respecto a lo del GPS, sólo decir que en mi Magic (que no es un maquinón ni mucho menos) con Igo a veces me coge la señal más rápido que mi Tomtom One, con eso lo digo todo.
Viejo 22/11/10, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando hablo de empresa hablo de grandes empresas con aplicaciones corporativas con interfaces arcaicas y que solo utilizan ellos, y si, depende a que te dediques. Respecto a las blackberry las necesidades de una empresa no son solo recibir correos en plan ejecutivo. Una gran empresa tiene su propia infraestructura de correo electronico o postal. Hay empresas de ingenieria civil, ejercitos, compañias electricas, empresas de contratas... Te aseguro que los terminales que se utilizan en estas no son Android. En fin como supongo que nuestro amigo no le va a dar ese uso con un wildfire va que chuta. Y con un Nokia de 100€ tambien. Si lo que quiere es llevar un telefono que mole que se compre el Wildfire. No tengo nada en contra de Android, te lo digo desde ubuntu 10.10 pero lo que es, es.
Solo intento decirle que si le va a dar un uso normal al telefono el Wildfire es muy bueno.

Última edición por samsu Día 22/11/10 a las 14:45:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debtate aparte. ¿Alguien sabe como convertir un PDI de 15 Megas del TOMTOM a cualquier otro navegador?
Nada de GPS Babel y demas que ya os digo que no funciona.
Por lo tanto tendre que seguir con win mobile por culpa de mi empresa
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Yo tengo un diamond 2 con año y pico y un wildfire con 15 días, y me parece que tenéis opiniones mas radicales que los talibanes.
Vamos a ver ni android es la hostia ni wm es malo.
Yo encuentro cosas malas y buenas a los dos sistemas.
A veces pienso que en los foros tenemos opiniones no muy neutrales pagadas por grandes empresas.
A mi me encantan los dos telefonos.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Cuando lleves un año con Android..... volveremos a hablar....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
mimorma mimorma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Tuenti Movil
mejor la wildfire por el android
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
Yo tengo la HTC Diamond 2 y La Htc Wildfire y por supuesto las dos me van muy bien ,pero tengo que reconocer que la Wildfire va de lujo porque desde luego el sistema Androide es mucho mejor que es lo que diferencia a estas dos maquinas Wm se esta quedando a tras y hay que reconocer que a tecnología avanza a pasos agigantados y según comentan en los foros y en paginas oficiales que cuando se actualicen a frodo 2.2 serán mucho mejor que asta ahora y nos queda poco para que podamos actualizar.
Desde luego hay diferencia pero como digo estas diferencia los traen los sistemas y androide sera el futuro de todos los teléfonos.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Pues que queréis que os diga, tendréis razón, pero:

-Yo en mi diamond2 veo películas en viajes largos con buena definición cosa que el wildfire me parece que va mas flojo de pantalla (800x480 contra 360x240).
-Regale EL gps a mi hermano porque con la diamond2 me va de lujo el Igo 8, el Tomtom ,el igo primo y casi cualquiera que quiera poner.
-A mi no se me cuelga mas que cualquier otro teléfono que haya usado , es mas he tenido varios Nokia y a veces también se colgaban, también he visto Iphone4 bloqueados, y me figuro que andriod también se colgara.
-elgalera, ¿Android no se renueva también?, 1.6,2.1,2.2 perdona pero eso no es argumento.
-He metido el igo Amigo (el único igo de momento)en el wildfire y sale recortada la pantalla por abajo, me apaño, bueno pero prefiero entero, decir que en otros terminales android no pasa (se lo puse a un amigo en un galaxy y va fenómeno).
-Y eso de "los ejecutivos usan, los empresarios tal" cada cual usa el que quiere o puede.
-Ademas estáis comparando terminales de distinto nivel.

Por favor echad un ojo a esto y luego me explicáis "que yo no lo entiendo":
http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post1555982

Última edición por luisitron Día 29/11/10 a las 11:42:39.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
josemaropa josemaropa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HEROS

yo no me compraria un movil para ver peliculas y mucho menos ni una wildfire ni una diamond que tienen pantallas enana...para ver videos en todo caso una hd2 o una desire...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:04:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /