Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/20, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
AHORA SÍ, Motorola!

Pues nada, Motorola en escasas horas presenta oficialmente sus dos gamas MEDIA y ALTA para éste año, y.. creo que son un acierto.. para MI, son preciosos, y un diseño que me encanta. Creo que pueden hacerlo muy bien.

https://www.proandroid.com/motorola-...ola-gama-alta

¿Que opinais ?
Responder Con Cita

Viejo 22/04/20, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No se parece mucho al mi10?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pues sobre el papel, parece que no destacan en nada. Buenos terminales lo son seguro, pero como ponga el del gama alta a 1000€...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Me alegra que Motorola vuelva a la palestra, pero si se van a los 1000 pavos no dejará de ser otro más a descartar
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Obviamente que no destacan en nada sobre OTROS , pero son preciosos, android practicamente stock, y motorola siempre ha hecho un buen trabajo con la camara..

destacar hoy en dia.. quien lo hace? si la noticia buena aqui es que motorola vuelve con un gama alta atractivo, no que destaquen sobre los demas, que hoy eso, es muy complicado..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Esperaremos a esta tarde, a ver si los precios acompañan, o son uno más entre tantos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

El tope de gama a 799€ y lo petan. Aunque ya han confirmado que solo van a tener 1 actualización gorda de Android
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues nada, Motorola en escasas horas presenta oficialmente sus dos gamas MEDIA y ALTA para éste año, y.. creo que son un acierto.. para MI, son preciosos, y un diseño que me encanta. Creo que pueden hacerlo muy bien.

https://www.proandroid.com/motorola-...ola-gama-alta

¿Que opinais ?
Opino que sólo tiene un diseño bonito por detrás y por delante me dicen que es un mi 10 y me lo creo...

En cuanto a hardware nada destacable...
Eso no vale 1000€
Lo único que "destaca" son las cámaras por tener el sensor de 108mpx...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Opino que sólo tiene un diseño bonito por detrás y por delante me dicen que es un mi 10 y me lo creo...

En cuanto a hardware nada destacable...

Eso no vale 1000€

Lo único que "destaca" son las cámaras por tener el sensor de 108mpx...
Sí, igual que si te dicen que es un oneplus 8/8 pro , o un oppo find X2 pro , o un S10 , vamos , que NINGUNO innova.

Tampoco es destacable que tenga un sensor de 108 mpx, el mi note 10 ya lo monta, el Samsung s20 tb.

Los 90hz tampoco destacan
La batería de 5000 y poco mAh tampoco
El sonido no se sabe

Creo que no viene a innovar ni a destacar

Vienen a proponer su gama alta, ni más ni menos .

Así que creo que dudar de un terminal por si destaca hoy en día...

No hay ninguno que destaque sobre otros ya. Bueno si. En precio..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, igual que si te dicen que es un oneplus 8/8 pro , o un oppo find X2 pro , o un S10 , vamos , que NINGUNO innova.

Tampoco es destacable que tenga un sensor de 108 mpx, el mi note 10 ya lo monta, el Samsung s20 tb.

Los 90hz tampoco destacan
La batería de 5000 y poco mAh tampoco
El sonido no se sabe

Creo que no viene a innovar ni a destacar

Vienen a proponer su gama alta, ni más ni menos .

Así que creo que dudar de un terminal por si destaca hoy en día...

No hay ninguno que destaque sobre otros ya. Bueno si. En precio..
Si vale lo mismo que su competencia dando menos cosas no se quien se lo va a comprar...

Pero bueno una opción más
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Me parece un terminal redondo. Yo lo compraria, pero no la version + sino incluso la EDGE normal.

Me gusta todo, me sigue gustando la marca a día de hoiy aunque no tenga el mismo valor de antes.

Está clarisimo que quien compre será o bien por cuestión de gustos o bien de precio. Si vais por precio habrá quien te de mejor. Pero tambien se que motorola sigue haciendo las cosas bien y de las pocas marcas que va por android stock o casi stock cosa que la gran mayoria en segmento alto (aparte de los pixels) pocos lo traen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
No se si el mercado va a tener aceptación para un motorola rondando los 1.000€ (a falta de ver su precio oficial).

Obviamente se trata de modelos pensandos y desarrollados antes de esta crisis, pero con la que estamos viviendo... No se si las subidas de precio que estamos viendo... Tienen algún sentido.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
No se si el mercado va a tener aceptación para un motorola rondando los 1.000€ (a falta de ver su precio oficial).

Obviamente se trata de modelos pensandos y desarrollados antes de esta crisis, pero con la que estamos viviendo... No se si las subidas de precio que estamos viendo... Tienen algún sentido.

Te sopreenderia ver como ha crecido el comercio online y cuanto se está vendiendo. Trabajo en el area y veoi cada día mas y mas vendiendo. Creeme que por falta de pasta (de momento) no será un problema.

Otro es que a día de hoy la marca "Motorola" tenga la misma notoriedad ante el consumidor que otrora tuvo. Yo perosnalmente por más que me encante Motorola no pagaría ese valor. Pero tampoco pagaría por un Samsung o Xiaomi.
Es decir, la gente que no le importa gastar a estos precios mira al prestigio y reconocimiento de la marca, y claramente Motorola pierde junto a sus rivales directos.

Para mi como mucho al rededor de los 700€ sería un precio justo. Más no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sí yo opino exactamente lo mismo, osea, no pagaría más de 600€ por un móvil y ya 600€ me parece excesivo .

Creo que hay movilazos actualmente ( tengo un Mi9t que pille por 197€ ) a precios MUY buenos .

Pero sí que es verdad que me gusta ver a marcas como Motorola sacando terminales gama alta.

Como me gustaría volver a ver a HTC ahí arriba.

Cuánta más competencia, mejor , porque así nos beneficiamos TODOS.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí yo opino exactamente lo mismo, osea, no pagaría más de 600€ por un móvil y ya 600€ me parece excesivo .

Creo que hay movilazos actualmente ( tengo un Mi9t que pille por 197€ ) a precios MUY buenos .

Pero sí que es verdad que me gusta ver a marcas como Motorola sacando terminales gama alta.

Como me gustaría volver a ver a HTC ahí arriba.

Cuánta más competencia, mejor , porque así nos beneficiamos TODOS.

Complicado porque o bien tienes prestigio como Apple o Samsung o compites como los demás compiten.

Mira que Sony por ex sigue siendo una marca que me gusta. El Xperia 5 a mi personalmente me parece el movil más bonito del mercado y a un precio menor me lo compraria. Es inferior al realme X2 Pro que tengo pero no me importa, me parece unico.

Creo que es aqui que encaja Motorola, se está convertiendo en una marca de nicho, quien compra es porque conoce bien y le gusta. Proximo movil compraré algo de Motorola o de Sony, quizás sony que hecho mucho de menos y no es chino.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Te sopreenderia ver como ha crecido el comercio online y cuanto se está vendiendo. Trabajo en el area y veoi cada día mas y mas vendiendo. Creeme que por falta de pasta (de momento) no será un problema.

Otro es que a día de hoy la marca "Motorola" tenga la misma notoriedad ante el consumidor que otrora tuvo. Yo perosnalmente por más que me encante Motorola no pagaría ese valor. Pero tampoco pagaría por un Samsung o Xiaomi.
Es decir, la gente que no le importa gastar a estos precios mira al prestigio y reconocimiento de la marca, y claramente Motorola pierde junto a sus rivales directos.

Para mi como mucho al rededor de los 700€ sería un precio justo. Más no.

La verdad es que tiene sentido eso que comentas respecto de lo que ha subido el comercio online, supongo que el hecho de que la gente esté en su casa...aburrida....y sin posibilidad de consumir en comercio físico, ni en restauración, etc., hará que crezca la demanda de determinados productos online.

Respecto de la "ausencia" de poder adquisitivo, supongo que empezará a notarse de verdad con el transcurso de las semanas o meses (ojalá esté equivocado).

Respecto del precio de 1.000 € (insisto, a falta de ver confirmación oficial), supongo que eso es lo que pedirán de partida, otra cosa es el precio al que finalmente acabe vendiéndose. Obviamente, motorola no está "asoaciada" a precios tipo Samsung, etc., aunque tampoco lo estaba Huawei en su momento. Veremos como acaban evolucionando los precios de las marcas en global (chinas y no chinas)....parece que la tendencia es "alcista".
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Al final dice del vídeo dice el precio (999 dolares para el plus). EN Xataka, dicen que el normal cuesta 699€ en Italia.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

1200€ el tope de gama y 600€ el normal. Me parece totalmente absurdo que crean que el 865, ella carga inalámbrica y el sensor de 108 en vez de 64 justifica que el tope de gama cueste literalmente el doble, siendo todo lo demás igual. Es absolutamente ridiculo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver un vídeo del edge + y me parece un móvil muy completo...
Tiene hasta jack
Pero tiene dos graves problemas...
Su precio y su pantalla...

Como se les ocurre poner una pantalla edge tan pero tan pronunciada como el mate 30 pro...

Por lo demás una bestia
Responder Con Cita

Viejo 22/04/20, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
A ver cómo se defiende en cada apartado. Desde luego el precio me esperaba mucho menos para ser Motorola. Ya hay vídeos de gente que tiene unidades.

https://www.gsmarena.com/motorola_ed...news-42814.php
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:23:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /