![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se sabe algo de la próxima actualización 11.0.5?
Hace ya 3 meses desde la ultima actualización, curiosamente la que peor me funciona desde que tengo el teléfono con cuelgues y tirones, además de seguir con el parche de seguridad de Enero en pleno Abril. ¿hay novedades, o por el tema del Coronavirus está todo parado?
|
|
|
|
Cita:
|
|
No tendreis desactivada la optimizacion miui? A mi me pasaba lo mismo hasta que me dio por probar de volver a activarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, la tengo activada
|
|
||||
|
||||
Yo tengo por costumbre desde que tengo smartphone, cada vez que llega una actualización de Android, hago un borrado completo. Sólo cuando se actualiza Android, no MIUI. Con esto evitamos problemas de rendimiento u otros problemas derivados del cambio de versión de OS y siempre me funcionó sin problemas. Cuando compré el 9t (que fue el 29 de febrero de este año) lo encendí en plan sin ponerle cuentas ni nada y lo actualicé al momento porque sabía que había Android 10 disponible. Cuando acabó de actualizar todo le hice un borrado completo y ya empiezo a instalar todo
Última edición por miguel.92 Día 11/04/20 a las 16:52:16 |
|
||||
|
||||
Eso haré yo cuando lo reciba... Pero si hay que meter al menos una cuenta para que arranque y actualice. No?
|
|
||||
|
||||
No tienes que meter nada, lo arrancas, configuras todas las pantallas del primer inicio y cuando entres al escritorio vas y lo actualizas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, con que pongas el wifi te llega el resto te lo saltas
|
|
||||
|
||||
Yo me pille de oferta el 9T hace 3 días, y estoy supercontento, tengo la ultima versión y no tengo problemas de tirones ni nada, cuando me llego el móvil con Android 9, se me actualizo 2 veces hasta la ultima versión, y automáticamente lo restablecí de fabrica nada mas actualizar el mismo día que me llego. Por experiencia al cambiar de versión de Android siempre restablezco, aunque este nuevo del mismo día, mas o menos es como pasar de Windows 8 a Windows 10 cuando se cambia de versión de Android, bueno una chapuza. Mi recomendación es siempre restablecer de fabrica al cambiar de versiones mayores de Android. Pero ya os digo que soy nuevo en este pedazo de móvil y no tengo la experiencia como vosotros :P
Nos iremos viendo por aquí, un saludo a todos. Edito: La cámara frontal con la aplicación de Camara de Xiaomi es un poco basurita, con la Gcam hacéis tenéis una barbaridad de cambio en la cámara frontal. Última edición por Tekwarr Día 15/04/20 a las 13:53:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el teléfono, es una maravilla a simple vista. He arrancado por primera vez tal y como recomendaban saltándome los primeros pasos con el objetivo de actualizar a la última versión y reiniciarlo desde cero para así evitar bugs. El caso es que el último firm que me salta por OTA es el MiUi 11.03. Por lo que veo ya está el 11.0.5. Porqué no me salta ese?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que es por ser la última versión con Android 9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me llegó ayer y después de dos actualizaciones tengo la versión 11.0.4, con Android 10. El móvil muy bien. Pensé que igual me duraría algo más la batería pero bueno, también estuve dándole duro en la primera carga. Pero en un día de uso me dio poco más de 7h pantalla. Espero mejore algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
QFGEUXM = EEA Europea QFGMIXM = Global A mí con la europea. Saludos. Última edición por smsp46 Día 15/04/20 a las 16:54:56 |
|
||||
|
||||
europea
|
|
||||
|
||||
Europea
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible.IMG_20200416_124855.jpgIMG_20200416_125034.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Otro más con la europea. Qué diferencias tienen?
Y también me acaba de saltar la 11.0.5! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|