|
||
|
||||
|
||||
Seguro para el P30 Pro
Buenas gente. Pues como me he vuelto a comprar este móvil después de sufrir una caída con rotura de pantalla, estoy mirando seguros para el móvil, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene asegurado y si es así que aseguradora me podríais recomendar.
Yo de las que he visto hasta ahora me ha gustado Zurich, pero me gustaría saber opiniones. Un saludo!Screenshot_20200422_071729_com.android.chrome.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo, yo tengo contratado tuseguromovil.com el seguro top q esta muy bien incluye hurto tmb. Es otta opcion a mirar, nunca lo he utilizado x suerte pero echale um vistazo a las condiciones haber q te parece. X lo q he leido el tuyo tienes q pagar un 20% de lo q vale el terminal en caso de siniestro, en el q yo tengo no hay q pagar franquicia y puedes adherirte a el cuando quieras, otros seguros te piden antes de haber pasado los 15 primeros dias despues de la compra. Yo utilize una promo q me salia aún mas barato no se si estara todavia. 1 saludo!
Última edición por Abel85 Día 22/04/20 a las 13:21:28. |
|
||||
|
||||
Buenas amigo, yo tengo contratado tuseguromovil.com el seguro top q esta muy bien incluye hurto tmb. Es otta opcion a mirar, nunca lo he utilizado x suerte pero echale um vistazo a las condiciones haber q te parece. X lo q he leido el tuyo tienes q pagar un 20% de lo q vale el terminal en caso de siniestro, en el q yo tengo no hay q pagar franquicia y puedes adherirte a el cuando quieras, otros seguros te piden antes de haber pasado los 15 primeros dias despues de la compra. Yo utilize una promo q me salia aún mas barato no se si estara todavia. 1 saludo!
![]() Gracias compañero! |
Gracias de parte de: | ||