![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pixel 4 xl o s10 plus?
Pues eso, cuál compraríais??
quiero que tenga buena batería y buena cámara. En batería cuál gana? |
|
|
||||
|
||||
Prefiero el pixel por diseño
Odio esa línea en la pantalla molestando Y pues cámara y batería también diría que el pixel está por delante... |
|
||||
|
||||
Pues más fácil imposible ,si quieres buena cámara o la mejor y batería ,el pixel sin ninguna duda. Yo tuve los dos .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El samsuung tiene menos?
|
|
||||
|
||||
Los Samsung no son los mejores en batería y aparté con ese procesador exynos, yo si solo buscas cámara y batería te recomiendo el pixel .
|
|
||||
|
||||
y entre el mi 10 y el pixel 4xl?
|
|
||||
|
||||
Este caso me imagino que la batería del mi 10 es mejor ,pero la cámara sin duda es mejor la del pixel ya aquí es cuestión de gustos.
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que de lejos te pilles el Píxel 4 XL, lo he tenido y es un móvil excelente
![]() ![]() Pantalla 90hz, sonido estéreo de calidad, pantalla la mejor del 2019 elegido por DisplayMates, en cámaras es lo mejor de lo mejor y como soporte técnico para mí, son los mejores. Saludos |
|
||||
|
||||
Entre esos 2 el Pixel 4 XL.
Ahora si quieres cámara y batería no me lo pensaba,P30 pro de cabeza y tiene que estar a un precio similar a esos 2 sino menos. |
|
||||
|
||||
Opino igual. Un saludo.
|
|
Yo tuve el S10 normal y ahora estoy con un 4 XL.
De calle el Pixel es mejor, en cámara (sobre todo, la diferencia es muy grande), pantalla, fluidez, vibración, batería, carga rápida... Y todas las cosas que caracterizan a un Pixel en sí (el soporte, Android limpio, funciones como Flip to Shh, Motion Sense, estrujarlo para el asistente...). Lo único que echo de menos del S10 es que daba mayor sensación de calidad de construcción, las dimensiones y el audio. Lo que más me decepcionó fue la cámara (tuve un Note8 hace unos años con el que quedé contentísimo en ese aspecto, y la del S10 me decepcionó bastante), y la batería (que en el Plus hasta donde sé no hay problemas, pero el normal no llegaba a mediodía). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Personalmente me quedo con el S10+, me resulta una combinación más equilibrada, sin carencias significativas y con algunos apartados mejorados con respecto al Pixel 4 XL.
SalU2. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Porque es mucho más barato y ofrece cosas muy parecidas, jeje! Además... me quedé con las ganas de pillar el Píxel 3
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|