|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy BudsX: cancelación de ruido por menos de 130 euros y un diseño muy peculiar para estos posibles auriculares de Samsung
Galaxy BudsX: cancelación de ruido por menos de 130 euros y un diseño muy peculiar para estos posibles auriculares de Samsung ![]() Leemos en xataka.com "La primera iteración de los Samsung Galaxy Buds fueron los Samsung Galaxy Buds+, presentados en febrero. Estos sin embargo no parecen ser los últimos que tenga la marca surcoreana preparados para este año, unos nuevos auriculares bajo el nombre de Samsung Galaxy BudsX han aparecido en los últimos días en distintas filtraciones. Y si en algo se diferencian de todo lo que hemos visto hasta ahora es en su diseño. Diversos rumores a lo largo de las últimas semanas sitúan a estos posibles Galaxy BudsX de Samsung en el mercado en un futuro cercano. Los registros de marca, los renders y hasta su precio dan a entender que estaremos ante unos auriculares con cancelación de ruido a un precio relativamente inferior que el que ofrecen otras marcas, unos 130 euros." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos con la tontería van a inventar el sonotone
A mi me llama la atención, tengo unas orejas raras, los auriculares de este tipo a la hora de correr con el trote y sudor se me caen, a ver si este diseño me va bien, lo que no me gusta es el precio, en mi caso, para hacer deporte lo veo excesivo, a mi los auriculares con el sudor no me duran más de dos años, me lo tendré que pensar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño eso mismo iva a decir
son igual que los sonotones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso pretenden que abandone a mis queridos auriculares con cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad eso se sujeta en el oído?
Gastar 130€ para llegar a casa, sacarlos de la caja y comprobar que ni siquiera te encajan y se aguantan en su sitio. No entiendo como los fabricantes hacen diseños incompatibles con la mitad de la población. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria verlos puestos pero no me acaban de llamar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||