Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/20, 02:21:22
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Personal

Problema al realizar Cast

Chicos una pregunta, siempre utilizaba apps como allcast (para emitir no para hacer duplicado de pantalla) con estas podía reproducir contenido que tenía en el celular como videos, cambié de proveedor de internet a uno de mayor velocidad, pero ahora al empezar a emitirse el video queda congelado a los pocos segundos de iniciar, ambos servicios de internet operan a 2,4ghz, probé tb apagando el Bluetooth pero siguen congelándose los videos, uds sabrían a qué se debe esto? Tengo Android 10 con miui 11...
Responder Con Cita

Viejo 24/04/20, 07:01:30
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Chicos una pregunta, siempre utilizaba apps como allcast (para emitir no para hacer duplicado de pantalla) con estas podía reproducir contenido que tenía en el celular como videos, cambié de proveedor de internet a uno de mayor velocidad, pero ahora al empezar a emitirse el video queda congelado a los pocos segundos de iniciar, ambos servicios de internet operan a 2,4ghz, probé tb apagando el Bluetooth pero siguen congelándose los videos, uds sabrían a qué se debe esto? Tengo Android 10 con miui 11...
Lee en este foro las fallas que estan presenta en Android 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 07:04:08
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Lee en este foro las fallas que estan presenta en Android 10.
Lo leí x eso pregunto x acá... Xq no estoy preguntando por el duplicado de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Prueba a quitarle la optimización de batería de esa aplicación. Ponerla sin restricción. Y cuando la tengas en segundo plano accedes a aplicaciones recientes y le echas el candado. Prueba a ver.
Viejo 25/04/20, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rturbito Ver Mensaje
Prueba a quitarle la optimización de batería de esa aplicación. Ponerla sin restricción. Y cuando la tengas en segundo plano accedes a aplicaciones recientes y le echas el candado. Prueba a ver.
Y también comprueben que no tienen instalado algún tipo de bloqueador.
En mi caso, Movistar + no funcionaba correctamente cuando se conectaba a través de Adguard...

Diria que se trata de un problema de la aplicación de Movistar +, que no le gusta navegar a través de una vpn... Pero "libero" la aplicación de Movistar + en Adguard para que no pase a través del filtro de publicidad, y me funciona a las mil maravillas.

Así que, a ver si todos estos que tienen problemas de streaming, revisáis los permisos y que no haya ningún bloqueador para que la navegación sea fluida para la aplicación y sin restricciones...

En mi caso, Netflix, Disney +, Movistar + y Amazon Prime Video..... me están funcionando sin problemas.

Eso si... Sigo en Android 9... y sigo pensandome mucho eso de actualizar a Android 10... Como vengo diciendo, los experimentos con gaseosa y poco amante de las prisas en actualizar un sistema operativo si el que tengo ya me va bien y el cambio no me va a suponer ninguna ventaja. Así que prefiero pasarme por el forro la actualización, al menos que esta sea indispensable por motivos de seguridad.

En mi caso, por operatividad, imprescindible actualizar, nasti de plasti... Así que sigo y me espero un poquitin mas para el cambio a Android 10.

Estaría bien que aquellos que tengáis problemas de streaming, dijerais en que versión de sistema operativo estáis actualmente... Les servirá a otros a tomar decisiones.

Saludos.

Última edición por _MANSER_ Día 25/04/20 a las 13:12:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hora actual: 21:49:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /