|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sensor de proximidad
Mi sensor de proximidad no funciona con precision, muchas veces me pasa que estoy haciendo una llamada telefónica y no se bloquea la pantalla luego se empieza a marcar el teclado.
Alguien más con este problema ? Xiaomi mi 9t pro. / Miu 10.3.3 |
|
|
||||
|
||||
Has probado a hacer un Hard Reset? Llevas rom original ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo uso para trabajar y aller le queme la batería a llamadas y no fallo ni una vez.
Yo lo llevo con la global ( me quedan 135 horas ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de hablar con un amigo que lo tiene y tenía este problema, hable con él para ver como le iba y al final me he pedido uno para mi aprovechando el 11.11. Pero a lo que vamos, a el se le solucionó recolocando, más bien cambiando, el cristal templado, y colocandolo lo más abajo posible.
Espero que a alguno le sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de hablar con un amigo que lo tiene y tenía este problema, hable con él para ver como le iba y al final me he pedido uno para mi aprovechando el 11.11. Pero a lo que vamos, a el se le solucionó recolocando, más bien cambiando, el cristal templado, y colocandolo lo más abajo posible.
Espero que a alguno le sirva. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Espero que a alguno le sirva. ![]() Mañana haré más uso y les informo como va ... Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Os vais a ajustes, acerca del teléfono, hacéis varios click sobre la versión del kernel y en ese modo probáis el sensor de proximidad.
A mí me va perfecto ahí, cero problemas, pero también me ha pasado lo de la pantalla... Diría que es de software el problema.
|
||||
|
||||
Con las dos últimas eu developer me está yendo bien. A ver si al final han dado con la tecla
|
|
||||
|
||||
Voy a adquirir este móvil en breve y voy mirando problemillas que tiene. Esto que comentáis del sensor debe ser software porque a mí en un Mi9 SE me pasa lo mismo, y al reproducir audios de WhatsApp o Telegram a veces se apaga y se enciende sola la pantalla y las veo putas para reactivarla.
Con algunas apps o con el propio calibrador del sistema me da buen funcionamiento el sensor. |
|
||||
|
||||
Yo le doy solución a este problemas probando ROMS hasta que doy con una que funcione perfecta.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|