|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung estaría desarrollando una cámara de 600 megapíxeles: mas resolución que el ojo humano
Samsung estaría desarrollando una cámara de 600 megapíxeles: mas resolución que el ojo humano ![]() Leemos en andro4all.com "Durante los últimos años todos y cada uno de los fabricantes de smartphones del mundo, en mayor o menor medida, han hecho esfuerzos para conseguir mejorar el apartado fotográfico de sus dispositivos, ya que es algo que los usuarios cada vez reclamamos más, y a lo que le damos más importancia cuando llega el momento de comprarnos un móvil. Y Samsung es uno de los fabricantes que más ha mejorado en este sentido en los últimos años, aumentando la utilidad y las capacidades de sus cámaras, algo que, fabricando los sensores de sus terminales, tiene al alcance de la mano." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. 3000 € de teléfono y arreando XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo contengo con los ¿12? megapíxeles de la cámara que tiene el Mi5S que gasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser interesante saber en qué están pensando par semejante bicho, algo deben estar tramando,mes evidente que para lo "normal" no estaría diseñada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parece absurdo, de acuerdo con los 108 del s20 ultra son buenísimos, de echo llevo 3 días con el, pero 600? Para que mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||