|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con app Telefono
Buenas tardes,que tal??hace una semana o asi,instale una app alternativa para cambiar el dialer y Contactos de mi Redmi Note 8 Pro, que me pasaron por un grupo de Telegram.
No funcionaba mucho mejor,asique la desinstale. El caso es que desde entonces me da un problema la app Telefono,cuando quiere y le da la gana se abre la app,y me aparece en pantalla esto que os muestro en las capturas adjuntas. He probado a desinstalar actualizaciones,borrar cache...pero solo consigo que se cierre borrando todos los datos de la app cada vez que sale,lo cual es bastante molesto. Y el otro dia un amigo me dijo que le habia llamado a las 2 de la madrugada. Alguno sabeis como podria solucionarlo?un saludo y gracias de antemano!! ;)Screenshot_2020-05-21-18-39-18-826_com.android.systemui.jpgScreenshot_2020-05-21-18-39-31-278_com.google.android.dialer.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rapida? Valores de fabrica, el resto marear la perdiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,que tal??hace una semana o asi,instale una app alternativa para cambiar el dialer y Contactos de mi Redmi Note 8 Pro, que me pasaron por un grupo de Telegram.
No funcionaba mucho mejor,asique la desinstale. El caso es que desde entonces me da un problema la app Telefono,cuando quiere y le da la gana se abre la app,y me aparece en pantalla esto que os muestro en las capturas adjuntas. He probado a desinstalar actualizaciones,borrar cache...pero solo consigo que se cierre borrando todos los datos de la app cada vez que sale,lo cual es bastante molesto. Y el otro dia un amigo me dijo que le habia llamado a las 2 de la madrugada. Alguno sabeis como podria solucionarlo?un saludo y gracias de antemano!! ;)Archivo Adjunto 1287266Archivo Adjunto 1287267 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pizarrin01 Día 21/05/20 a las 22:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras que hacerlo entonces mejor abrir el bootloader e instalar la rom indonesia que trae las aplicaciones nativas de xiaomi para grabar llamadas y mensajería.
|
||||||
|
||||||