|
Cristales Templados
Hola, hoy he adquirido un OP8 y veo que no hay nada del tema sobre cristales templados.
Cuando me lleguen un par que he visto por amazon pongo impresiones, también he comprado un pack de 2 de hidrogel por si a caso. A ver si la gente pone impresiones de cristales que vaya probando!! S2 |
|
|
Buenas,
Yo he pillado uno de cada tipo para probar, de cristal templado, otro de hidrogel y otro de pegamento líquido, todo por AliExpress. Mientras tanto, como sé que van a tardar, tengo el protector que venía con el móvil!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a pedir éste
PaceBid Protector de Pantalla Compatible con Oneplus 8, Cobertura Completa, Dureza 9H, Anti-arañazos ,Sin Burbujas ,Caso amigable , Alta Definición Cristal Templado para Oneplus 8 https://www.amazon.es/dp/B087M4HS6H/..._IT7TEb7YN9SYG |
|
|
Cita:
Creo que solo lleva pegamento en los bordes pero aún así se ve bien sin marca de arco iris |
|
||||
|
||||
Poned fotos a ver que tal quedan, creo que cuando compras el teléfono viene ya con uno puesto no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viene con el típico proyector de pantalla de plástico, donde momento lo estoy usando con él y está bien, hasta que encuentre un protector de cristal o gel que este bien
|
|
||||
|
||||
Yo me he pedido dos de aliprex de gel ,son los que uso en todos mis móviles y sobretodo para pantallas curvas, son los que mejor se adaptan. Los cristales se despegan la mayoría y añaden peso y grosor al teléfono. Mientras me llegan me apañaré con este que trae puesto.
|
|
He quitado el Pacebid, buen protector pero se veia demasiado fragil y los lados no llevan pega y se llenan de polvo.
He puesto el ringke y mucho mejor incluso la sensibilidad táctil, muy fácil de poner |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias. |
|
Si, luego cuelgo foto, la verdad que no se nota nada y fácil de poner
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08687...b_b_asin_image |
|
|
Espero que las fotos os sirvan, si teneis dudas encantado de responder! El protector al ser pantalla curva va entre los botones de volumen y para silenciar y el de apagado.
En la web de ringke hay fotos de la instalación del modelo nuestro Llevo 3 dias con este protector, el primer dia quedaron 3 mini burbujas en el centro más o menos y se fueron y en la curva una linea de aire y hoy ya no se ve nada, ya avisan que en unos dias se van las burbujas. Es más fino que el de serie y este no atrae el polvo. Última edición por adria1986 Día 19/05/20 a las 21:56:58 |
|
|
Cita:
En la web se ve como se instala y como consigue cubrir bien los bordes https://www.ringkestore.com/products...easy-film-wing |
|
|
||||
|
||||
Pedido en Amazon, el k trae de fábrica ya se está despegando.Haber si no tarda mucho en llegar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|