|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPRO] iMac 21,5" Retina 4K con 16GB y SSD
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [COMPRO] iMac 21,5" Retina 4K con 16GB y SSD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: iMac 21,5" Retina 4K con 16GB y SSD * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Bilbao * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Quiero actualizar mi iMac actual, es un equipo de uso ocasional en una segunda vivienda y solo lo utilizo los fines de semana, pero me he acostumbrado a las pantallas de alta resolución. me cansan menos la vista y hay que cuidarla, que ya vamos cumpliendo unos años. Este es mi equipo actual, que pondría a la venta una vez adquirido el nuevo.
Me vale cualquier modelo de 2015 en adelante que tenga pantalla 4K, pero lo busco con 16GB de RAM y a poder ser con disco SSD. No me importaría que fuese disco mecánico o Fusion Drive, ya que me atrevería a actualizar el disco por un SSD de 1TB o 2TB, pero la memoria en estos modelos es muy difícil de cambiar y en algunos directamente imposible porque va en placa, Estos son los modelos que pueden encajar en lo que busco, siempre que tengan 16GB de RAM y un procesador i5 o i7.
Ofertas por privado, por favor. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por DeBilbao Día 29/07/20 a las 19:42:01. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|