|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mejor calidad/precio por no más de 400€??
Buenas shurs!
Pues me apetece un gama media/alta, que es lo que se puede encontrar por esos precios. Tengo gusanillo del Mi9T Pro o algo del estilo, aunque se que es más barato. Qué me recomendáis sobre los 350€/400€? Valoro una buena carga rápida, panel, y cámara.. Gracias.
|
||||
|
||||
Buenas shurs!
Pues me apetece un gama media/alta, que es lo que se puede encontrar por esos precios. Tengo gusanillo del Mi9T Pro o algo del estilo, aunque se que es más barato. Qué me recomendáis sobre los 350€/400€? Valoro una buena carga rápida, panel, y cámara.. Gracias. ![]() Diría que no destaca en nada Es un móvil que es equilibrado en todo y que no destaca en na Bueno si en diseño |
|
||||
|
||||
Realme X2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Buenas shurs!
Pues me apetece un gama media/alta, que es lo que se puede encontrar por esos precios. Tengo gusanillo del Mi9T Pro o algo del estilo, aunque se que es más barato. Qué me recomendáis sobre los 350€/400€? Valoro una buena carga rápida, panel, y cámara.. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
LG G8s.
|
|
||||
|
||||
Buenas shurs!
Pues me apetece un gama media/alta, que es lo que se puede encontrar por esos precios. Tengo gusanillo del Mi9T Pro o algo del estilo, aunque se que es más barato. Qué me recomendáis sobre los 350€/400€? Valoro una buena carga rápida, panel, y cámara.. Gracias. ![]() En pantalla mejor el Realme, con más brillo máximo y con 90Hz. En carga rápida el Realme sin ninguna duda, por sus 50W. Si quieres buena cámara de verdad creo que tendrás que irte a otras opciones. |
|
||||
|
||||
Si valoras la cámara tanto para fotografía como para vídeo te recomiendo el G8s.
No es el más completo como tal ya que no tiene la mejor carga rápida,ni los 90hz ni posee en números una batería tan grande,pero el apartado cámara/vídeo/Pantalla/sonido los LG siempre han sido buenos,además de ganar la carga inalámbrica y la resistencia al agua,apartados que solo suelen tener los gama alta premium. |
|
||||
|
||||
Pues de los tres que se han planteado aquí personalmente me quedaría con el Mi 9T pro, por el diseño todo pantalla y capa de personalización, sin embargo, caracerística por característica, y buscando buena relación calidad precio, el LG G8s lo puedes encontrar en este mismo foro entorno a 250 euros, y a ese precio, creo que gana por goleada.
Una reflexión que quisiera hacerte y a cualquiera que me lea es la cantidad de Realme X2 pro que se ofrecen en el foro de compraventa y sin embargo ahora mismo creo que no hay ni un solo mi 9t pro. Pq será? sacad vuestras propias conclusiones. De todos modos, sea como fuere, eligiendo cualquiera de esos 3 te llevas un buen cacharro Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Realme X2 pro.
|
|
||||
|
||||
Pues de los tres que se han planteado aquí personalmente me quedaría con el Mi 9T pro, por el diseño todo pantalla y capa de personalización, sin embargo, caracerística por característica, y buscando buena relación calidad precio, el LG G8s lo puedes encontrar en este mismo foro entorno a 250 euros, y a ese precio, creo que gana por goleada.
Una reflexión que quisiera hacerte y a cualquiera que me lea es la cantidad de Realme X2 pro que se ofrecen en el foro de compraventa y sin embargo ahora mismo creo que no hay ni un solo mi 9t pro. Pq será? sacad vuestras propias conclusiones. De todos modos, sea como fuere, eligiendo cualquiera de esos 3 te llevas un buen cacharro Saludos ![]() ![]() Según el orden de las cosas que valora el OP en carga rápida y pantalla es mejor el realme X2 pro... En cámaras pues el realme X2 pro es malo y el mí 9t pro ni fu ni fa jajaja |
|
||||
|
||||
Para trolear mejor otros hilos. No se que rabia le tienen algunos a este gran telefono, se ve que les da coraje que haya salido a un precio mas barato que el que pagaron ellos por los suyos inferiores. El mejor calidad precio con diferencia en ese rango de precios es sin duda el X2 pro. Ahi va un par de fotos, saludos. ![]() ![]()
Última edición por handlolo Día 19/03/20 a las 08:20:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vais a aportar algo a la persona que pide consejo, hacedlo desde el conocimiento.
Para trolear mejor otros hilos. No se que rabia le tienen algunos a este gran telefono, se ve que les da coraje que haya salido a un precio mas barato que el que pagaron ellos por los suyos inferiores. El mejor calidad precio con diferencia en ese rango de precios es sin duda el X2 pro. Ahi va un par de fotos, saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que tal veis el Oppo Reno 2Z, creo la cámara es decente, tiene carga rápida, panel AMOLED sin notch y ranura microSD. Eso si, el chip no es muy bueno (MEdiatk Helio P90). En amazon 320
Su hermano mayo, Reno 2 "a secas" lleva mejor cámara y chip (SD 730G) pero es más caro, 460 en Amazon (eso si con 256 GB, pero me hace duelo pagar eso) Última edición por MKosh Día 19/03/20 a las 11:10:16. |
|
||||
|
||||
Pero como otro usuario comentaba que era muy mala, pues he respondido eso. Por cierto, no esta quemado el cielo, era un dia despejado, sol de mediodia, estaba a la sombra y enfocando a los arboles, es normal que el cielo salga asi.
Última edición por handlolo Día 19/03/20 a las 11:01:29. |
|
||||
|
||||
¿Que tal veis el Oppo Reno 2Z, creo la cámara es decente, tiene carga rápida, panel AMOLED sin notch y ranura microSD. Eso si, el chip no es muy bueno (MEdiatk Helio P90). En amazon 320
Su hermano mayo, Reno 2 "a secas" lleva mejor cámara y chip (SD 730G) pero es más caro, 460 en Amazon ![]()
|
||||
|
||||
Su hermano mayo, Reno 2 "a secas" lleva mejor cámara y chip (SD 730G) pero es más caro, 460 en Amazon ![]() Eso sí llegaran ahora ( 5 o 6 users feb/2020 ) a decirte que es increíble calidad precio, no lo dudes. En 320€ el oppo reno 2z es de los peores sino el peor smartphone que se vende en España. Es que la comparación con el Xiaomi MI9 T es sangrante, el oppo reno 2z cuesta 100€ más, tiene un procesador mucho peor, peor pantalla Amoled con brillo muy bajo 392nits VS 670nits del MI9T ( medidos en el test Spider por pcworld )te quedas sin GCAM, el combo de soporte de actualizaciones helio+oppo es lo más parecido a no tener nada, tiene una carga rápida más lenta, ni LED, ni na de na...
![]() Última edición por Johny1979 Día 19/03/20 a las 11:19:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La cámara es Malilla encima pone una foto de noche seguramente echa con gcam y con trípode. Vamos foto de larga exposición, Viendo los datos efix.. lo mas normal en el dia a dia La segunda con un pobre rango dinámico y colores sobre saturados, pero para el es una cámara de la Ostia... Luego dice que los demás troleamos..en fin Hay mucho listillo que va de entendido en fotografía y que en realidad no tiene ni idea por lo que veo Última edición por BernatBCN Día 19/03/20 a las 12:49:24. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|