|
||
|
||||
|
||||
nexus loco
Hola haber si me podeis ayudar,despues de 6 meses con mi nexus me he animado a meterle mano y de momento no me ha ido muy bien que se diga,es mi primera experiencia con android y hasta ahora solo me habia dedicado a leer para aprender,pero despues de harcerle el root y actualizar el recovery a traves de un minitutorial que encontrado en este hilo por el amigo GIKE (http://www.htcmania.com/showthread.p...6653&page=3)el movil me va de culo,lo primero error mio
![]() ![]() Gracias de antemano y perdon por el toston. |
|
|
||||
|
||||
Si eres root y tienes el recovery de RA ,lo que puedes hacer es flasear una rom cocinada y a ver que pasa.
Yo creo que asi se arreglaran tus problemas. Pruaba a ver que pasa ,tampoco tienes nada que perder. La miui de apside va genial. |
|
||||
|
||||
Como ya te han comentado, si tienes roteado el terminal y has instalado el recovery, haz todos los wipes y flashea otra ROM
Prueba una MIUI ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152661 por ejemplo) y tendras un nuevo NEXUS ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por vuestras rapidas respuestas,estoy en ello cuando sepa algo os cuento,tenia descargada la evil-NXsensen-v.1.26 a si que de momento voy a probar con esta haber si se soluciona algo,pero tengo una duda es necesario hacer todos los wipes yo solo he echo el primero.
|
|
||||
|
||||
gracias por vuestras rapidas respuestas,estoy en ello cuando sepa algo os cuento,tenia descargada la evil-NXsensen-v.1.26 a si que de momento voy a probar con esta haber si se soluciona algo,pero tengo una duda es necesario hacer todos los wipes yo solo he echo el primero.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias abrasive,mañana probare,porque ahora me voy a dormir que escribo desde china,pero tengo que decir que con el que habia echo,que era solo el primero y la rom de evil,a mejorado totalmente y debo de reconocer que ahora respiro porque pensaba que le habia jodido,la unica putada es lo de no haber echo el backup porque e perdido muchos programas y notas importantes que tenia en el aknote para manejarme por estos lugares,a si que mañana empezare de nuevo a recopilar informacion.
De nuevo muchas gracias. |