ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
sergiopol sergiopol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galáxy s5
Tu operador: Vodafone
nexus loco

Hola haber si me podeis ayudar,despues de 6 meses con mi nexus me he animado a meterle mano y de momento no me ha ido muy bien que se diga,es mi primera experiencia con android y hasta ahora solo me habia dedicado a leer para aprender,pero despues de harcerle el root y actualizar el recovery a traves de un minitutorial que encontrado en este hilo por el amigo GIKE (http://www.htcmania.com/showthread.p...6653&page=3)el movil me va de culo,lo primero error mio,he perdido toda la informacion y programas que tenia ya que pensaba que el backup se hacia mas tarde,pero lo peor de todo es que en cuanto me pongo a tocar el movil me salta un mensaje de "el proceso system no esta respondiendo" y se me reinicia solo, pero se queda en la pantalla del pin,tambien cuando toco la pantalla se ve como salen rallas en la pantalla como si no estuviera bien,no me marca cobertura,pero si me han llamado y he hablado 30 segundos hasta que se ha reiniciado,el trackball se me ha quedado parpadeando todo el rato,etc etc,solo problemas por todos lados,por favor si me pudieras ayudar o la agradeceria estoy sin movil ahora mismo,por si sirve de ayuda le tenia en froyo 2.2 original y FRF91.
Gracias de antemano y perdon por el toston.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Si eres root y tienes el recovery de RA ,lo que puedes hacer es flasear una rom cocinada y a ver que pasa.
Yo creo que asi se arreglaran tus problemas. Pruaba a ver que pasa ,tampoco tienes nada que perder.
La miui de apside va genial.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
abrasive abrasive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Como ya te han comentado, si tienes roteado el terminal y has instalado el recovery, haz todos los wipes y flashea otra ROM
Prueba una MIUI ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152661 por ejemplo) y tendras un nuevo NEXUS
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por vuestras rapidas respuestas,estoy en ello cuando sepa algo os cuento,tenia descargada la evil-NXsensen-v.1.26 a si que de momento voy a probar con esta haber si se soluciona algo,pero tengo una duda es necesario hacer todos los wipes yo solo he echo el primero.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
abrasive abrasive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiopol Ver Mensaje
gracias por vuestras rapidas respuestas,estoy en ello cuando sepa algo os cuento,tenia descargada la evil-NXsensen-v.1.26 a si que de momento voy a probar con esta haber si se soluciona algo,pero tengo una duda es necesario hacer todos los wipes yo solo he echo el primero.
Yo haría wipe a TODO!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias abrasive,mañana probare,porque ahora me voy a dormir que escribo desde china,pero tengo que decir que con el que habia echo,que era solo el primero y la rom de evil,a mejorado totalmente y debo de reconocer que ahora respiro porque pensaba que le habia jodido,la unica putada es lo de no haber echo el backup porque e perdido muchos programas y notas importantes que tenia en el aknote para manejarme por estos lugares,a si que mañana empezare de nuevo a recopilar informacion.
De nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:20:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /