Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/20, 03:38:58
Array

[xs_avatar]
dj_poli dj_poli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung J7
Tu operador: Personal
Problema al formatear micro sd en ext2

Hola chicos. Estoy teniento problemas para formatear una micro sd en ext2 para utilizar con Link2SD. Con MiniTool Partition Wizard creo la partición FAT32 sin ningún problema pero cuando creo la de ext2, realiza todo el proceso pero al final a esa partición le pone formato desconocido y Link2SD termina por no reconocerlo. Mientras tanto la partición FAT32, tanto el movil como el ordenador la reconoce sin inconveniente. La memoria llevo utilizándola hace unos 5 meses al menos (con formato completo realizado desde el movil). Dicha memoria la compré por eBay, estaba publicada como Samsung de 128GB pero recibí una de marca Huawei, con blister genérico sin marca, según el vendedor la envió equivocada e iba a enviar la correcta pero nunca llegó. El movil y el ordenador reconoce 125GB, lo cual me llama un poco la atención porque por lo general suele ser un poco menos.

Las particiones intenté crearlas de esta forma:
  • 1º partición FAT32: 100GB
  • 2º partición ext2: 25GB
A todo esto, realicé el mismo el mismo procedimiento con una micro sd marca Transcend de 4GB y las particiones fueron de esta forma:
  • 1º partición FAT32: 2GB
  • 2º partición ext2: tamaño restante
Con esta memoria no tuve ningún tipo de problemas, se crearon las particiones con éxitos y el Link2SD reconoció la ext2 sin dramas. Incluso pude enlazar las aplicaciones.

En definitiva pienso que la memoria de 128GB tiene problemas o es falsa. Ustedes que opinan? Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/20, 03:58:33
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo que tú lo devolvía y solicitaría un reembolso si fuese posible. Si en la descripción del producto especificaban que era Samsung y luego te llega uno genérico ya sería motivo suficiente para devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Pon una foto de dicha memoria, una vez compré unas muy económicas por eBay de 32gb y cuando empezaba a llenarla fallaba, seguramente falsa.

De todas formas una de 128gb no la puedes particionar así, porque en el formato se te queda en unos 119 y utiliza el sistema ext4 más actual

Última edición por fm4r1n Día 20/04/20 a las 10:13:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 01:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /