|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s8+ o pocophone F1 para mi madre
dispongo de ambos telefonos por casa y no tengo claro por cual sustituir su actual movil, un s7 Se lo cambio pq su actual movil tiene la pantalla rota
Usa whatsapp (mucho), spotfy (a ratos) y la camarra de fotos/video (mucho) Que opcion tomarias
|
||||
|
||||
Yo creo que s8. Me parece más bonito y además ella ya está acostumbrada a la interfaz de Samsung. Lo malo la batería que es peor que el POCO
|
||||
|
||||
Ostras es más difícil de lo que parece la decisión. Puesto que la interfaz de Samsung le va a resultar más familiar lo fácil sería coger el s8. Pero me parece más acertado elegir el pocophone. Creo que va a envejecer mejor. Por no decir que tiene mucha mejor autonomía, y mejor procesador. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Dale el S8+ y no te lo pienses 2 veces, encima acostumbrada a la interfaz Samsung (y más mejorado en el S8 pues ya tiene OneUI y el S7 se quedó en TouchWiz) un Poco es más un móvil para alguien que lo sepa toquetear...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S8+
Misma interfaz y para su uso se adapta a la perfección.
|
||||
|
||||
abri el post pq tengo la palanza en la mitad ;
F1 autonomia y pantalla S8+ Fotos/video creo que aun el S8+ gana y lleva años con samsung: S4,S5,S7
|
||||
|
||||
El S8 o le harás sufrir y te arrepentirás. Miui es complicado para quien no sepa trastear. Y para el uso que le va a dar le sobra.
|
|
||||
|
||||
S8+
|
|
||||
|
||||
Te recomiendol s8+ es mucho mejor para el usuario medio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
S8+, tendrá muy buena autonomía y mucho soporte de Gcam el pocoF1 pero no tiene buena pantalla.
|
|
||||
|
||||
Precisamente mi hermano quiere otro movil y me dejará su pocophone f1. He visto videos y foros que rooteando y cambiando rom llega a mejorar muchisimos en rendimiento, batería.
Con la rom: Evolution X. También tienes unas cuantas por probar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si usa WhatsApp mucho,Spotify a ratos y mucho la cámara va a precisar de una buena batería,de la que carece el S8+ a pesar de ser mejor en otros puntos. Así que por aquí el poco ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si dice que lleva toda la vida con Samsung creo que es mejor no cambiarla mucho. Para el uso que le va a dar le sobra. Última edición por adso70 Día 22/04/20 a las 09:08:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|