|
||
|
||||
|
||||
Problema de batería con Instagram
Buenas. Aquí hay algo que no me cuadra. Instalé la versión premium, sobre todo para poder descargar las fotos y vídeos directamente, InstAero Blue se llama, y conservé las dos, la original y esta. Viendo los consumos desinstalé la original y dejé la otra pero siguen igual
Hoy marca un 72,75%, actividad en primer plano 1 segundo, activo en segundo plano 47 min 31 s y batería consumida 856mAh. Y ayer y anteayer parecido. Y le tengo quitado todos los permisos menos el de almacenamiento, no ejecutar en segundo plano, sin notificaciones, le borré el caché pero sigue igual... Estos consumos no son normales verdad?, Os pasa a alguno lo mismo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Lo comenté en otro hilo pero casi nadie me respondió.
A mí me lleva pasando unas semanas con la aplicación oficial. Sin embargo las horas de pantalla y la experiencia de uso se mantienen igual con la aplicación instalada que sin ella, mi conclusión es que la información del uso de batería está mal. Hice la prueba de forzar no solo el cierre de la aplicación, sino de los procesos de Instagram, y aún así salía el 70% del consumo de batería diario. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo comenté en otro hilo pero casi nadie me respondió.
A mí me lleva pasando unas semanas con la aplicación oficial. Sin embargo las horas de pantalla y la experiencia de uso se mantienen igual con la aplicación instalada que sin ella, mi conclusión es que la información del uso de batería está mal. Hice la prueba de forzar no solo el cierre de la aplicación, sino de los procesos de Instagram, y aún así salía el 70% del consumo de batería diario. ![]() Ahí está, puede que sea un error en la información y no tenga ese consumo realmente. Aunque el compañero dice que al desinstalarla sí nota mejoría... De momento la dejo, si es un error lo mismo con alguna actualización de la app se arregla. Gracias a los dos. Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|