|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Moto E6 Plus: el último con batería extraíble ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Analizamos el Moto E6 Plus, un móvil sin grandes aspiraciones más allá de ofrecer características básicas y un diseño con batería extraíble, un extra que a día de hoy estaba prácticamente extinto. Repasamos todos los puntos de este móvil para que puedas conocer de primera mano si merece o no la pena. En un mundo en el que los móviles son cada vez más grandes, se agradece que sigan existiendo terminales en un formato contenido. Es posible que hace unos años hablar de 6,1 pulgadas podría sonar a cualquier cosa menos a compacto, pero recordemos que las pulgadas son una medida de diagonal, y mientras más alargada sea esta, menos sentido tiene hablar del tamaño por las pulgadas de pantalla. El Moto E6 Plus se siente cómodo de sujetar, al ser estrecho y ligero. Parte de esa ligereza viene de su uso del plástico como material predominante, un plástico que es brillante en la parte trasera y mate en los marcos laterales." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
lo siento pero este telefono se descarta solo, micro usb en 2019? un helio p22? teniendo a los snap 665? te dejo pasar los 720p pero los 2 anteriores no porque se que hay mejores opcioes a ese precio
|
||||
|
||||
bateria extraible? que gozada
|
|
||||
|
||||
Ay Levono Levono… no sé en qué mercado quieres vender tus productos pero estoy seguro que en el Europeo no quieres, si no cuidarías mucho más tus dispositivos y no sacarías un móvil con MicroUSB en 2019 casi 2020.
|
|
||||
|
||||
Buenas alguno tiene idea acerca de esto, hace poco compre el moto e6 plus a mi madre y el wifi se conecta y vuelve pero no se mantiene fijo.. para q se quede fijo tengo que apagar y prender el módem.. eso con los demás móviles de mi hogar no pasa..
|
![]() |
![]() |
||||||
|