Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/20, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Compatibilidad Rlink 2

Hola compis.
Pues lo dicho alguien con el RLINK 2 de Renault??
Lo he vinculado todo bien pero me. Dice q comandos Bluetooth no son compatibles...
En el s10+ sin problemas... En este no hay manera....
Es del "a radio" entiendo.... Pero no son tan distintos el s20 ultra y el s10+ no?
Imagino q a pasar x taller
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/20, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
Pues no conozco RLink yo gasto Android auto en wolkswagen y 0 problemas, lo único que es necesario que el cable sea de calidad. En el pasado he tenido problemas con cables usb hasta que compre un bueno, ahora estoy usando el cable del P20 que lo tengo de móvil secundario y no falla. Pero entiendo que si en el s10+ te funcionaba en este no tendría porque no, si el problema es de Bluetooth prueba a borrar los dispositivos Bluetooth memorizado en rlink y emparejas de nuevo, fijate si te salta alguna pestaña de permisos sobre el Bluetooth que pueden ir por ahí los tiros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/20, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GhostBusters Ver Mensaje
Pues no conozco RLink yo gasto Android auto en wolkswagen y 0 problemas, lo único que es necesario que el cable sea de calidad. En el pasado he tenido problemas con cables usb hasta que compre un bueno, ahora estoy usando el cable del P20 que lo tengo de móvil secundario y no falla. Pero entiendo que si en el s10+ te funcionaba en este no tendría porque no, si el problema es de Bluetooth prueba a borrar los dispositivos Bluetooth memorizado en rlink y emparejas de nuevo, fijate si te salta alguna pestaña de permisos sobre el Bluetooth que pueden ir por ahí los tiros.
He quitados todos los dispositivos y he metido el ultra, lo reconoce llama OK, música OK pero los comandos d voz y Android auto no van....ya mande email a la Renault.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/20, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
He quitados todos los dispositivos y he metido el ultra, lo reconoce llama OK, música OK pero los comandos d voz y Android auto no van....ya mande email a la Renault.....
Has probado esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200418-202305_Samsung Internet.jpg (132.6 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/20, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Pero eso como. Hago?
Modo desarrollador en el RLINK o creo q hace falta portátil y conexión odb no??
O puede hacerse solo en modo desarrollador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 02:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /