Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/20, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Calidad del post-procesado de imagen S20 Ultra

Hola a todos abro este hilo para que veais el video de un youtuber (fotografo) que ha realizado pruebas de imagen comparandolas con las deL P40 y viendo como el resultado del post-procesado de imagen es muy malo poniendo la imagen como difuminada y efecto acuarela cuando el HW del S20 Ultra es muy bueno y se ve en las imagenes que capta en pantalla no siendo iguales viendo las fotos ya procesadas.
En el minuto 2:48 que se aprecia el menu del tipo de foto del s20 ultra se ve un modo Hyperlapse, pero en el mio no le veo debe de ser de los equipos americanos, a vosotros os aparece?

Por ultimo adjunto 2 fotos que hice a la luna saltandome el pos-procesado, como se veia en el movil, con zoom al 85% mas o menos para que entrara en la pantalla. La verdad es que la calidad es impresionante. Ojala modique radicalmente el post-procesado de las imagenes en las fotos ya que es muy malo a mi parecer ya que con zoom no se puede sacar la foto en formato RAW y no se puede hacer mucho con esa imagen jpg en Adobe.

Vosotros que opinais?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg moon1.jpg (32.8 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg moon2.jpg (37.8 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/20, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: Movistar

Las cámaras de lo móviles, aunque cada vez son mejores no pueden competir con las fotos de un buen teleobjetivo. Yo para fotos de móvil, quiero que la cámara me saque la foto final sin procesado, no quiero raw. Si quiero procesar una foto saco la cámara y luego la retoco porque tienen mucha más calidad. En las fotos que has puesto de la luna, piensa que un muy buen objetivo puede costar más de 100.000 euros. Por eso se insiste que debe tener un buen balance de blancos para no tocar nada. Captas el momento con el móvil y es más tema sentimental que calidad. Es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/20, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Hola a todos abro este hilo para que veais el video de un youtuber (fotografo) que ha realizado pruebas de imagen comparandolas con las deL P40 y viendo como el resultado del post-procesado de imagen es muy malo poniendo la imagen como difuminada y efecto acuarela cuando el HW del S20 Ultra es muy bueno y se ve en las imagenes que capta en pantalla no siendo iguales viendo las fotos ya procesadas.
En el minuto 2:48 que se aprecia el menu del tipo de foto del s20 ultra se ve un modo Hyperlapse, pero en el mio no le veo debe de ser de los equipos americanos, a vosotros os aparece?

Por ultimo adjunto 2 fotos que hice a la luna saltandome el pos-procesado, como se veia en el movil, con zoom al 85% mas o menos para que entrara en la pantalla. La verdad es que la calidad es impresionante. Ojala modique radicalmente el post-procesado de las imagenes en las fotos ya que es muy malo a mi parecer ya que con zoom no se puede sacar la foto en formato RAW y no se puede hacer mucho con esa imagen jpg en Adobe.

Vosotros que opinais?
Compi como te "saltas" el postprocesado??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/20, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
La unica manera que se me ocurre es hacer una captura de pantalla de lo que muestra la cámara, pero si tenemos que recurrir a eso estamos apañados...
Viejo 19/04/20, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Muy fácil, hago una rafaga (deslizando hacia abajo el dedo en el disparador sin soltarlo) y de las fotos cojo la que más me guste. Ninguna de esas tiene post procesado. Y también se puede hacer un gif dejando el botón de disparo pulsado un rato y sale muy bien el gif.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 15:36:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /