|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad del post-procesado de imagen S20 Ultra
Hola a todos abro este hilo para que veais el video de un youtuber (fotografo) que ha realizado pruebas de imagen comparandolas con las deL P40 y viendo como el resultado del post-procesado de imagen es muy malo poniendo la imagen como difuminada y efecto acuarela cuando el HW del S20 Ultra es muy bueno y se ve en las imagenes que capta en pantalla no siendo iguales viendo las fotos ya procesadas.
En el minuto 2:48 que se aprecia el menu del tipo de foto del s20 ultra se ve un modo Hyperlapse, pero en el mio no le veo debe de ser de los equipos americanos, a vosotros os aparece? Por ultimo adjunto 2 fotos que hice a la luna saltandome el pos-procesado, como se veia en el movil, con zoom al 85% mas o menos para que entrara en la pantalla. La verdad es que la calidad es impresionante. Ojala modique radicalmente el post-procesado de las imagenes en las fotos ya que es muy malo a mi parecer ya que con zoom no se puede sacar la foto en formato RAW y no se puede hacer mucho con esa imagen jpg en Adobe. Vosotros que opinais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras de lo móviles, aunque cada vez son mejores no pueden competir con las fotos de un buen teleobjetivo. Yo para fotos de móvil, quiero que la cámara me saque la foto final sin procesado, no quiero raw. Si quiero procesar una foto saco la cámara y luego la retoco porque tienen mucha más calidad. En las fotos que has puesto de la luna, piensa que un muy buen objetivo puede costar más de 100.000 euros. Por eso se insiste que debe tener un buen balance de blancos para no tocar nada. Captas el momento con el móvil y es más tema sentimental que calidad. Es mi opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos abro este hilo para que veais el video de un youtuber (fotografo) que ha realizado pruebas de imagen comparandolas con las deL P40 y viendo como el resultado del post-procesado de imagen es muy malo poniendo la imagen como difuminada y efecto acuarela cuando el HW del S20 Ultra es muy bueno y se ve en las imagenes que capta en pantalla no siendo iguales viendo las fotos ya procesadas.
En el minuto 2:48 que se aprecia el menu del tipo de foto del s20 ultra se ve un modo Hyperlapse, pero en el mio no le veo debe de ser de los equipos americanos, a vosotros os aparece? Por ultimo adjunto 2 fotos que hice a la luna saltandome el pos-procesado, como se veia en el movil, con zoom al 85% mas o menos para que entrara en la pantalla. La verdad es que la calidad es impresionante. Ojala modique radicalmente el post-procesado de las imagenes en las fotos ya que es muy malo a mi parecer ya que con zoom no se puede sacar la foto en formato RAW y no se puede hacer mucho con esa imagen jpg en Adobe. Vosotros que opinais? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, hago una rafaga (deslizando hacia abajo el dedo en el disparador sin soltarlo) y de las fotos cojo la que más me guste. Ninguna de esas tiene post procesado. Y también se puede hacer un gif dejando el botón de disparo pulsado un rato y sale muy bien el gif.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||