|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Soy nuevo en el mundo Xiaomi y me estoy peleando con el modelo del hilo para que WSP, Telegram y Mail me avisen con un tono distinto. El problema es que en áudio marco el que quiero, suena pero luego no se queda guardado. ¿Es normal? ![]()
|
||||
|
||||
Con los tonos en este teléfono y creo que casi todos los de Xiaomí, con esto del Miui, es lo que vas a tener a menudo. Yo tengo el 7 y el 8 y con los dos, no tengo más que problemas con las notificaciones sonoras de las aplicaciones. No creo que me vuelva a comprar un smartphone que venga con Miui. A mi también me pasa entre otras cosas, esas mismas, por ejemplo, hace unos días se me ha ocurrido empezar a utilizar Telegram y si le cambio el tono, no hay manera de conseguirlo, aparentemente se realiza el proceso sin problema alguno y al rato, ya se ha cambiado el tono o no funciona o se ha puesto él solo como sin sonido, me refiero a la configuración de las aplicaciones en el teléfono. Y como esto, podría contar de todo, sobre este tipo de problemas con las notificaciones, sobre todos con las de sonido que son las que me interesan, las otras al fin y al cabo, me dan igual, aunque también he observado que fallan.
|
||||
|
||||
cuando se elige el tono, hay que hacerlo a traves de "tema", no de archivos
SLSD |
|
||||
|
||||
Con los tonos en este teléfono y creo que casi todos los de Xiaomí, con esto del Miui, es lo que vas a tener a menudo. Yo tengo el 7 y el 8 y con los dos, no tengo más que problemas con las notificaciones sonoras de las aplicaciones. No creo que me vuelva a comprar un smartphone que venga con Miui.
![]() Lo has descrito a la perfección.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ejemplo, ajuste de whatsapp, notificaciones, tonos de notificaciones.
Aqui se abre un desplegable para elegir con que queremos abrir los tonos. Elegimos Temas SLSD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso intento... suena el tono pero no se cambia.. no se... a ver si es cosa de permisos o algo....
Sigo investigando! ![]()
|
||||
|
||||
A mi me va bien, tengo tono distinto para telegram y whatsapp y sin problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|