![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realme x2 pro Vs P30 normal
Hola a todos. Tengo intención de cambiar mi actual móvil (Xiaomi mi Note 3) y estoy entre el Realme x2 pro y el P30 normal. ¿Cúal me aconsejáis? El apartado fotográfico es importante. Gracias de antemano
|
|
|
Si lo principal es la fotografía, el P30.
|
|
||||
|
||||
Incluso con G-Cam por parte del Realme seria mejor el P30?
|
|
||||
|
||||
No.
|
|
||||
|
||||
Buscas fotografía así que no hay duda, el Huawei p30
|
|
|
Cita:
En otros aspectos el Realme es una bestia, pero para fotografía no me convence del todo, incluso con GCAM. Igual investiga bien, ve reviews en Youtube, aunque con pinzas jejeje, porque hay mucho publituber. Y por lo general a los móviles nuevos les dan mas bomba. Espero que te sirva la opinión y tomes la mejor decisión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y hay mucha diferencia entre el P30 y el Mi Note 10?
|
|
||||
|
||||
Entre el Realme y el P30, el P30 mejor en cámara y el Realme mejor en casi todo lo demás (pantalla por brillo y 90Hz, sonido stereo, carga rápida 50w desbloqueo huella más rapido, procesador). Pero si tú prioridad es cámara a por el P30! También el P30 es el mejor de los 3 en tamaño
Y en cámara con el Mi Note 10 estás en las mismas que con el Realme, te toca tirar de GCam (aunque el Mi Note 10 es algo mejor en cámara que el Realme, y el P30 supera a ambos) Última edición por danielib Día 16/02/20 a las 18:11:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente, teniendo en mete un P30, me iría a por ese y me quitaría de problemas de apks y etc… |
|
||||
|
||||
El Huawei P30.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
P30 si le das importancia a la fotografía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El LG G6 es un ejemplo claro de un terminal que montaba un sensor de gama media e incluso con la cámara stock daba muy buenos resultados, con la Gcam se ponía casi a la par de cualquier gama alta de su mismo año. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y es así,porque si no mira este vídeo, el 4:10 (el muñeco o los edificios del fondo), o el 4:30 (los detalles vs acuarelado de la nativa en algunas superficies), y así como esta hay varias comparativas bastante claras: |
|
||||
|
||||
P30.
|
|
|
||||
|
||||
Qué tal veis el p30 pro de 128G de segunda mano por 350 €?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|