|
||
|
||||
|
||||
Proyección a Youtube de mi tele
Buenas!
Desde mi p30 pro no puedo proyectar a mi tv samsung, a no ser que abra el youtube en la tv... Con el s10 de mi mujer lo hace directamente. A alguno más os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago casi a diario para el peque, en una LG y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Has probado con alguna aplicación tipo allcast o allconect??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo conectado una caja mibox 4s y va perfecto
|
||||
|
||||
Yo más rápido que otros móviles o PC y con el modo escritorio que me parece una gozada.
Sería ideal si se pudiera conectar teclado y ratón, alguien lo ha probado? Yo en una TV LG si, y lo reconoce como el puntero del mando pero no como ratón. |
|
||||
|
||||
Con chromecast y sin problemas.
|
||||
|
||||
Tenía la tv conectada por cable....acabo de ponerla con wifi y funciona de maravilla. Si la vuelvo a dejar con el cable, deja de funcionar.
Así que problema "resuelto" |
|
||||
|
||||
Yo desde el P30 Pro sí puedo enviar Youtube a la TV por WiFi. Tarda en salir unos 30 segundos pero es cosa de la smart tv que tengo, que tiene algunos añitos y le pasa con este y también con otros móviles anteriores no Huawei que he tenido. Mi tv es smart y de Samsung.
|
|
||||
|
||||
No tengo problemas en enviar la señal de Youtube a la tele pero apenas lo utilizo porque veo Youtube directamente dede el fire stick de Amazon.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, por ahora, si. Pero me faltan un par de pruebas, en concreto con otra tv que tengo y con otro movil. A ver si va a ser un problema del router
|
|
||||
|
||||
Ami reproducir contenido de youtube enviado desde mi movil perfecto, lo que me da alguna vez la lata es el duplicar pantalla conectado a la misma wifi, me da lag y hay vecea q se traba y x ello utilizo mejor el chromecast |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, podrá ser q en la TV no tengas metida tu cuenta de YouTube y por eso no se nos abre?
|
||||
|
||||
No debería ser así. En principio das a compartir, detecta la tv, le das a ok y como mucho la tv te indica que un movil quiere compartir algo. Aceptar y listo
|
|
||||
|
||||
Es posible que tenga algo en el router de vodafone que esté capando esto? |
|
||||
|
||||
Es como las bombillas inteligentes que también tienen que estar conectadas a la misma WiFi para que se conecte a la app del móvil. Por lo menos la que tengo yo es así |
|
||||
|
||||
Yo tengo Vodafone en casa (y móvil) y por cable hdmi solo he probado en un monitor para Modo escritorio. Respecto a proyección inalámbrica, me va de diez y si mando de YouTube a TV, yo no tengo mi cuenta metida y aunque tarda sus buenos segundos, no me presenta problemas. No creo que sea cosa del router.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue dando problemas con y sin cuenta de Google.
![]() |
||||||
|