|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a tod@s,
Familia! necesito recomendación y expongo mi caso. que movil es el que mejor calidad de video tiene? es complicado encontrar reviews que hagan mención a este apartado, me interesa saber el movil que mejor grabe video, actualmente uso el huawey p30 pro de mi mujer para grabar y para fotos de dia a dia mi samsung s9. No me interesa p40 pro por no poder usar la herramientas de google. Me gusta grabar buen video por que grabo todos los partidos de futbol sala de mi hijo. Alguna recomendacion? mi 10 pro para cuando baje de precio? samsung note 10? que sigue manteniendose en el podio. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
Familia! necesito recomendación y expongo mi caso. que movil es el que mejor calidad de video tiene? es complicado encontrar reviews que hagan mención a este apartado, me interesa saber el movil que mejor grabe video, actualmente uso el huawey p30 pro de mi mujer para grabar y para fotos de dia a dia mi samsung s9. No me interesa p40 pro por no poder usar la herramientas de google. Me gusta grabar buen video por que grabo todos los partidos de futbol sala de mi hijo. Alguna recomendacion? mi 10 pro para cuando baje de precio? samsung note 10? que sigue manteniendose en el podio. ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te diría que el mejor en vídeo de los que he probado es el iPhone 11. Luego el Píxel 4 XL es lo mejor que puedes encontrar también en cuanto a calidad del vídeo, " aunque no tienes 4k 60fps ".
Ambos graban vídeos super estabilizados y de muchísima calidad. Yo te aconsejo que te compres, un iPhone 11. Ya no sólo por ser lo mejor en vídeo, sino que te durará también más la batería con el iPhone. Si quieres android, vete por un Píxel 4XL. No envidia en nada al iPhone y tienes mejores retratos, mejor selfie, mejores fotos en interiores y pantalla 90hz. Un Samsung de 2019 no graba mejores vídeos que el Píxel 4 XL, que lo sepas. Puedes ver el vídeo de Topes de Gama en YouTube en la comparativa del Note 10+ VS Píxel 4 XL. Y no te aconsejo para nada el ir por la gama S20 de Samsung. Son lo peor del año con diferencia en cuanto a calidad-precio y además tienen muchos fallos , " enfoque de cámara, pantallas defectuosas, escasa duración de batería..." , y en cámaras son casi igual o peor que los S10+ del año pasado. Lo dicho, si quieres lo mejor en vídeo en cuanto a calidad y estabilización, iPhone seguido del Píxel 4 XL. Los Huawei de ahora también tienen muy buena grabación de vídeo, pero por los problemas de Google y demás... Espero que pueda haberte sido de ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
gracias por la contestación, estoy valorando el mi 10 pro cuando baje de precio ( que tendra que bajar ) y también el samsung note 10+ que veo que tiene buena aceptación en video y tiene mas recorrido de uso.
Ahora recuerdo que el año pasado grababa con un huawei p20 pro ( me lo robaron hace 4 meses) y los videos salían de maravilla. |
|
||||
|
||||
es que iphone nunca he tenido, mi mujer si, y me dan pereza, se que es una tonteria, podria valorar que se quedara ella el iphone y yo su p30 pro y cuando toque grabar al niño hacerlo desde su movil.
vale la pena el 11pro max o con el 11 seria suficiente? por que hay mucha diferencia de precio |
|
||||
|
||||
es que iphone nunca he tenido, mi mujer si, y me dan pereza, se que es una tonteria, podria valorar que se quedara ella el iphone y yo su p30 pro y cuando toque grabar al niño hacerlo desde su movil.
vale la pena el 11pro max o con el 11 seria suficiente? por que hay mucha diferencia de precio ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres grabar compra un IPhone 11,si quieres android un Note 10+ o un S20 que ya rondan los 700-800 también y en vídeo son de lo mejor de android,si no un Pixel 4 XL o un LG V60/50,no llegan a las cotas de Apple ni Samsung,pero casi.
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que el mejor en vídeo de los que he probado es el iPhone 11. Luego el Píxel 4 XL es lo mejor que puedes encontrar también en cuanto a calidad del vídeo, " aunque no tienes 4k 60fps ".
Ambos graban vídeos super estabilizados y de muchísima calidad. Yo te aconsejo que te compres, un iPhone 11. Ya no sólo por ser lo mejor en vídeo, sino que te durará también más la batería con el iPhone. Si quieres android, vete por un Píxel 4XL. No envidia en nada al iPhone y tienes mejores retratos, mejor selfie, mejores fotos en interiores y pantalla 90hz. Un Samsung de 2019 no graba mejores vídeos que el Píxel 4 XL, que lo sepas. Puedes ver el vídeo de Topes de Gama en YouTube en la comparativa del Note 10+ VS Píxel 4 XL. Y no te aconsejo para nada el ir por la gama S20 de Samsung. Son lo peor del año con diferencia en cuanto a calidad-precio y además tienen muchos fallos , " enfoque de cámara, pantallas defectuosas, escasa duración de batería..." , y en cámaras son casi igual o peor que los S10+ del año pasado. Lo dicho, si quieres lo mejor en vídeo en cuanto a calidad y estabilización, iPhone seguido del Píxel 4 XL. Los Huawei de ahora también tienen muy buena grabación de vídeo, pero por los problemas de Google y demás... Espero que pueda haberte sido de ayuda. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la contestación, estoy valorando el mi 10 pro cuando baje de precio ( que tendra que bajar ) y también el samsung note 10+ que veo que tiene buena aceptación en video y tiene mas recorrido de uso.
Ahora recuerdo que el año pasado grababa con un huawei p20 pro ( me lo robaron hace 4 meses) y los videos salían de maravilla. ![]() Ahí puedes ver el resultado del vídeo , " que es lo que te interesa ", y verás que la calidad del vídeo del Samsung, no es tan buena como dicen algunos. No interpreta bien el HDR y sobreexpone bastante con mucha luz, " por ejemplo, cuando le incide el sol a una pared y sale todo blanco y quemado ". Y la batería con el Exynos... A partir del minuto 11:30 tienes la información del vídeo de ambos. Lo dicho, iPhone y fuera complicaciones, " es mi recomendación ". El mi 10 Pro no sé cómo será de bueno en vídeo. Dxomark le ha dado muy buena puntuación, así que será bueno. Pero frente al iPhone, no creo que tenga nada que hacer. Saludos |
|
||||
|
||||
hay mcuha diferencia en camara en pixel 4 y pixel 4 xl? vale la pena la diferencia?
|
|
||||
|
||||
tengo que decir que grabo con tripode, por si puede aportar algun dato, y que es futbol sala en pabellón, aunque también hay partidos en exteriores, así que me interesa que se comporte bien en los dos ambientes.
|
|
||||
|
||||
vale la pena el 11pro max o con el 11 seria suficiente? por que hay mucha diferencia de precio ![]() ![]() Si quieres cambiar de terminal y te interesa la fotografía a parte del vídeo, pues un Píxel 4XL es una gran inversión. De batería no será lo mismo que un iPhone 11 grabando vídeo o usando la cámara, pero es un gran terminal y de lo mejor del mercado en tema cámaras. El P30 Pro graba muy buenos vídeos también y tiene buenas cámaras, pero queda por detrás de lo que te estamos recomendando. Un sólo altavoz te quita mucho a la hora de escuchar el vídeo y disfrutarlo en el terminal. Con el iPhone 11 o Píxel 4XL se escuchan como un cine, con sus altavoces estéreo y muy fuerte. Si te vas a hacer con el iPhone 11 y P30 Pro, tienes una muy buena combinación entre calidad fotográfica y vídeo. Pero los vídeos los grabarás con el iPhone, verás... Jajaja! |
|
||||
|
||||
Y el Píxel 4 se te podría quedar corto en batería, si es para usar mucho la cámara grabando vídeos. Consumen mucho usando la cámara. Si lo vas a llevar bien cargado y para sólo 40 min que dura el partido, pues te sobrará. Pero para tirar por el Píxel 4, tiro antes por el iPhone 11. Si ya es el Píxel 4 XL, sí tiraría antes por él que por el iPhone 11. |
|
||||
|
||||
Aun recuerdo el sony xperia z premiun que tuve..ese y varios sony eran buenísimos en video...jajaja
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dicen que el nuevo sony 1 ii va a ser espectacular, pero el precio es demasiado... creo que la risis del coronavirus puede influir para que bajen, la gente se lo pensara mucho a la hora de dejarse 1000 euros
|
|
||||
|
||||
Los vídeos eran la leche. |
|
||||
|
||||
iPhone 11/ pro el mejor pero a bastante distancia de los demás.
Después ya depende un poco más de que busques , pero de ranking personal pondría Samsung S20 y LG v60 al mismo nivel y después Pixel. Olvídate del mi 10 para vídeo |
|
|
||||
|
||||
En android, los S20 son los mejores en video. Graban con mucha calidad, ámplias opciones de zoom y gran angular, en muchísimas modalidades distintas, y su calidad de audio es muy buena, y lo del audio cambiante con modo zoom es la leche.
Los iphone también son buenísimos y para mi están mas o menos a la par de los samsung, pero he leído que no eres muy partidario de iphone y eres más de android, por lo tanto, S20. No, eso no es cierto, el video de los iphone es muy bueno, pero los S20 están mas o menos a la par, y en ciertos aspectos los superan (por ejemplo, en zoom) Última edición por NixxxoN Día 24/04/20 a las 14:46:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|