Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/20, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
fjcast fjcast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Vodafone
Poco espacio

Hola:

Estoy viendo que solamente dispongo de 6,6 gb de espacio para almacenar pelis, fotos y demás. No tengo ningún juego ni nada grande que pueda ocupar el resto de espacio.
¿alguna idea de como hago para recuperar espacio? Usé el Ccleaner y solo recuperó 1.2 gb. ¿debería hacer un hard reset?

Viejo 12/04/20, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Una SD externa es la mejor y única solución. Además podrás mover aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
a ver, primero no te recomienfo el ccleaner, por ciertos problemas de privacidad.
tienes la herramienta de samsung, de almacenamiento y ahi, te dira que programas o carpetas tienen mayor consumo.
ademas, tanto netflix, como otras plataformas de juegos, generan memoria cache, que consume espacio, por lo que otra solucion es hacer un wipe cache desde el recovery y asi eliminar toda la cache de las aplicaciones.
De todas maneras, yo hago un uso general de la tablet y los documentos, fotos y demas los guardo en una sd y tengo libres solo 15 gb de las 32 de la tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3

Hora actual: 03:21:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /