|
Samsung DEX
He intentado conectar la tablet y un S8 a un pc de sobremesa con windows 10 al cual le he instalado el programa de Samsung, DEX y no me reconoce ninguno de los dos dispositivos.
No son compatibles todavía?. Alguien lo ha probado?. Si es así, lo puede explicar?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me conecta
|
|
||||
|
||||
Que es eso de conectar la tablet al pc mediante Dex? Dex es un modo escritorio para conectar un monitor, no un pc, o ver la tablet en un modo escritorio más parecido a windows. Para conectar la tablet con windows para intercambiar archivos etc, es flow.
O eso creo, no conozco ninguna función de dex para conectarla a un pc. Saludos. |
|
Existe una aplicación de Samsung para Windows y MacOS. Que permite inicia Dex conectado el dispositivo por USB.
Y si mal no recuerdo ni el S8 y la Tab S6 son compatibles con ello. Unicamente la serie S20, S10, Note10 y Note9. Un saludo. |
|
Hay dos tipos de DEX: por aplicación (necesita un ordenador y pueden inter-operar entre ellos) y por HDMI (no hace falta ordenador, hay que usar un HUB-USB con tomas USB para conectar un teclado o mismamente, la DockStation del Note8).
En cuanto a la S6, creo que ya viene DE SERIE con un modo PC ESCRITORIO, le conectas un teclado y ya tienes un ordenador portátil. |
|
No son compatibles con la app DEX para PC. Estos son los dispositivos copatibles segun la web de Samsung.
Galaxy S9, Galaxy S9+, Galaxy Note9, Galaxy S10, Galaxy S10 5G, Galaxy S10+, Galaxy S10e, Galaxy Fold, Galaxy Note10, Galaxy Note10 5G, Galaxy Note10+, Galaxy Note10+ 5G, Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra 5G |
|
Bien, al ver la aplicación, quise probarla. No miré los dispositivos compatibles. Supongo que más adelante la añadirán, espero. Gracias por la información ingente que me habéis dado.
Así da gusto. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|