|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eco en llamadas galaxy note 10 + (n975f)
El problema es que cuando me llaman (o llamo) la otra persona se escucha con eco.
Probe sin funda, y todas las configuraciones de llamadas sin resultado. instale todo con odin nuevamente y mejoro un poco, pero sigue existiendo el problema, lo que si cuando estoy en la llamada activo el altavoz y lo saco el problema se va ... las llamadas por Whatsapp no tienen el problema.. sera software? estoy en Chile y el equipo fue importado tiene una room de Panama si es que este dato puede ser util para algo Alguna recomendación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar truecaller y quita el dialer de stock y prueba por si acaso, porque si dices que con las llamadas del WhatsApp no te ocurre a ver si va hacer problema del dialer. Suerte amigo
|
|
||||
|
||||
El problema es que cuando me llaman (o llamo) la otra persona se escucha con eco.
Probe sin funda, y todas las configuraciones de llamadas sin resultado. instale todo con odin nuevamente y mejoro un poco, pero sigue existiendo el problema, lo que si cuando estoy en la llamada activo el altavoz y lo saco el problema se va ... las llamadas por Whatsapp no tienen el problema.. sera software? estoy en Chile y el equipo fue importado tiene una room de Panama si es que este dato puede ser util para algo Alguna recomendación? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas veces, la mayoría en realidad, el problema de ecos tiene que ver con la línea, osea el proveedor de servicio, a mi me ha ocurrido en algunas ocasiones con dispositivos anteriores aunque nunca fué un problema fijo, sucedía esporádicamente, aunque si tuve 1 dispositivo que presentaba el problema SIEMPRE, por lo que terminé vendiéndolo, y fué el note 4, pero con ese dispositivo, era un problema bien conocido, con este note 10+, no he visto de hecho mas personas con el problema, incluso en XDA no aparece algo al respecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|