Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/10, 02:30:02
Array

[xs_avatar]
Darinells Darinells no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8125

ActiveSync 4.5 no reconoce mi HTC 8125.

Hola amigos de HTCMania, aqui con una mala novedad, pues resulta que mi PC (XP) no reconoce mi HTC 8125, aqui algunas capturas del monitor.

En la pantalla en mi HTC 8125 el ActiveSync se presenta como no conectado en tono gris.













Ya desistale e instale el activesync, ya reiniciona varias veces tanto mi PC como mi HTC.

¿Qué puedo hacer?.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/10, 03:44:21
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: panama
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
¿tienes activado en el celular el modo USB? creo que el problema puede ser ese
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/10, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
Darinells Darinells no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8125

Moncholo, gracias por contestar. El detalle que eso no lo hacia el dispositivo. Es decir, es la primera vez que pasa esto. De que forma se uede cambiar?. Ya me desespere por no poder sincronizar con el PC. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/10, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
Darinells Darinells no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8125

Si te refieres a la opcion del ActiveSync (en el HTC), en el cual indica que se debe de establecer coneccion mediante USB, te informo que esta marcado con la "paloma".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/10, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
Darinells Darinells no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8125

En la barra de iconos en la PC estos son los que muestra, , se visualizan los iconos de USB (cuando conecto el HTC), Actualizaciónes de Windows, ActiveSync 4.5, y otros de los programas que tengo abiertos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/10, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Darinells, vete a Configuración/Menú/Más/Conexiones/USB a PC(esta ruta depende un poco de la ROM utilizada, pero seguro que la encuentras ), y si tienes "Habilitar sincronización de datos más rápida", desmárcala, y haz la prueba. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/10, 02:24:49
Array

[xs_avatar]
Darinells Darinells no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8125

¿Se puede reinstara la rom original del HTC 8125 (Cingular en español), desde la SD?, quizas con eso se quite la falla de conexion. ¿No creen?. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/10, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
mutantex mutantex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Gijón (Asturies)
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 (vendo P3300 y HTC HD2)
Tu operador: Yoigo
Estimado Darinells,
Tienes que ir descartando cosas, lo de reinstalar la ROM no creo que te valga de nada. Yo te recomiendo alguna de estas cosas:
1º) El cable y el puerto USB.. comprueba que están bien, tanto en tu HTC como en tu ordenata
2º) Prueba con un puerto USB 1.1 o en otro ordenador, para descartar que sea problema del ordenador que utilizas.
Saludos cordiales y suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/10, 03:23:45
Array

[xs_avatar]
pjmostro pjmostro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo el mismo problema! y lamentablemente ninguna de las respuestas publicadas lo solucionaron! si no me equivoco, dejo de funcionar cuando cambie de antivirus. Puse el AVIRA y no se conecto mas.

Última edición por pjmostro Día 27/11/10 a las 03:29:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 02:39:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /