|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar contactos Samsung (nube)
Hola a tod@s,
Tengo un problema con la sincronización de los contactos en el teléfono. Eliminé absolutamente todos para empezar de 0 y reorganizarlos pero tras crear los nuevos de repente, pum vuelven a aparecer todos. Creo que es problema de samsung y los contactos sincronizados, se quedan en la nube, se eliminan del dispositivo pero no de la cuenta vinculada, por lo que me es imposible eliminar un teléfono, pues vuelve a aparecer al tiempo. Alguna solución de como eliminarlos definitivamente??? He mirado entrando a la cuenta de samsung pero no veo nada Última edición por Nagar20 Día 14/04/20 a las 22:50:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Tengo un problema con la sincronización de los contactos en el teléfono. Eliminé absolutamente todos para empezar de 0 y reorganizarlos pero tras crear los nuevos de repente, pum vuelven a aparecer todos. Creo que es problema de samsung y los contactos sincronizados, se quedan en la nube, se eliminan del dispositivo pero no de la cuenta vinculada, por lo que me es imposible eliminar un teléfono, pues vuelve a aparecer al tiempo. Alguna solución de como eliminarlos definitivamente??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tendras k ver si sincronizas los contactos en samsung account o en tu cuenta google, o en las dos, cuando elimines todos, vuelve a sincronizar, si no... Accede ambas cuentas desde un pc y desde eliminas todos los contactos de cualkiera de las dos opciones
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||