|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se queda trabado en Google Chrome.
Pues como dice el título.
Haces scroll con el dedo para que se deslice el contenido en Chrome y nanai, se queda pillado,pero pillado, no obedece ni dando hacia atrás. No pasa siempre, pero si muy frecuentemente. Diría que es Chrome pues eso parece, pero si doy al botón táctil del sistema para vuelva atrás y no lo hace tampoco. Me tengo que salir y cerrar aplicación y volver. En segundo plano no tengo nada. Quite lo que había, antivírus y amazfit. Os pasa a alguno? Y la cámara para las fotos muy cercanas va fatal. Un poco decepcionado. Espero que con software lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el título.
Haces scroll con el dedo para que se deslice el contenido en Chrome y nanai, se queda pillado,pero pillado, no obedece ni dando hacia atrás. No pasa siempre, pero si muy frecuentemente. Diría que es Chrome pues eso parece, pero si doy al botón táctil del sistema para vuelva atrás y no lo hace tampoco. Me tengo que salir y cerrar aplicación y volver. En segundo plano no tengo nada. Quite lo que había, antivírus y amazfit. Os pasa a alguno? Y la cámara para las fotos muy cercanas va fatal. Un poco decepcionado. Espero que con software lo solucionen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente lo iba a poner yo también. Se queda pillado y hay que cerrarlo y volverlo a abrir. El navegador de Samsung va muy muy bien y no pasa eso. La pena que en el ordenador de casa tengo el chrome y se sincronizan las páginas visitada. Que rabia. Yo estoy a punto de quitar el chrome.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, el de Samsung va muy muy fino. Lo único lo que te dije pero me ha sorprendido. Nada que envidiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el navegador de Samsung... Es oro puro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me atasca esporadicamente el Chrome. Y mi unico motivo principal para no utilizar el de Samsung tambien es el tema de la sincronizacion de marcadores con los PCs.
|
||||
|
||||
|
Por probar... https://www.movilzona.es/2017/08/11/...gador-samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Antes se podía, ahora no he probado porque en el pc utilizo Brave
Por probar... https://www.movilzona.es/2017/08/11/...gador-samsung ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco importa solo los de Chrome al navegador de Samsung. La opción para hacer lo contrario no la veo.
Yo uso la extensión y es muy cómoda y fácil de usar. https://chrome.google.com/webstore/d...jllapapjejipkh Sobre el problema de Chrome también me sucede. No sé si será algo de Chrome o un problema de la ultima actualización que a veces también deja congelada la pantalla por unos segundos al intentar desbloquearla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco importa solo los de Chrome al navegador de Samsung. La opción para hacer lo contrario no la veo.
Yo uso la extensión y es muy cómoda y fácil de usar. https://chrome.google.com/webstore/d...jllapapjejipkh Sobre el problema de Chrome también me sucede. No sé si será algo de Chrome o un problema de la ultima actualización que a veces también deja congelada la pantalla por unos segundos al intentar desbloquearla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi he de decir y para que la gente no piense que si soy un hater o un troll por lo que dije que se calentaba el exynos mucho, que lo del Chrome me lleva pasando mucho antes de este terminal, con el note 10 + y creo que con el 9 también, vamos que tiene que ser un problema del Chrome si o si y la verdad es que estoy un poco cansado de que se me congele cuando le da la gana y en ocasiones que estoy haciendo cosas imperantes pues fastidia y mucho , no es un problema de ahora ya que ya varios años con el problema y no veo que se arregle y con lo que habéis aportado de la sincro de Samsung pues lo voy a quitar, además es una tontería tener 2, para que... que vuelva a pasar lo mismo? Me dejé el chrome porque hace tiempo estaba muy verde el de Samsung pero ahora? En móvil le ha superado.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que iba tan contanto a desinstalar el Chrome y no me deja, debe de ser que viene por defecto con el movil. Si alguien sabe como hacerlo que me diga. Lo unico que me deja es desactivarla y ocultarla , nada mas. La de Samsung con lo que habeis dicho lo he probado y lo sincroniza perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
También sufro el mismo problema. Pensaba que era por tener más de 100 pestañas abiertas (no me juzguéis por ello
), aunque me extrañaba al haber tenido un S9+ con más de 1000 abiertas sin apenas sufrirlo hasta hace unos meses.Haré lo que comentáis... adiós a Chrome y haré lo del navegador de Samsung más la extensión de sincronización que comentáis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso. Yo también aguantaba y no ponía el problema porque pensaba que era un problema de la cantidad de pestañas que tengo. Yo ya he puesto a funcionar el de Samsung sincronizado los marcadores con el chrome del pc oseav que ya no pierdo nada y va genial. Prueba y nos comentas. El modo negro es muy muy bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||