Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/20, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Se queda trabado en Google Chrome.

Pues como dice el título.
Haces scroll con el dedo para que se deslice el contenido en Chrome y nanai, se queda pillado,pero pillado, no obedece ni dando hacia atrás. No pasa siempre, pero si muy frecuentemente.
Diría que es Chrome pues eso parece, pero si doy al botón táctil del sistema para vuelva atrás y no lo hace tampoco. Me tengo que salir y cerrar aplicación y volver.

En segundo plano no tengo nada. Quite lo que había, antivírus y amazfit.

Os pasa a alguno?

Y la cámara para las fotos muy cercanas va fatal.

Un poco decepcionado. Espero que con software lo solucionen
__________________
- iPhone Pro Max 16 512 GB Black
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/20, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
Pues como dice el título.
Haces scroll con el dedo para que se deslice el contenido en Chrome y nanai, se queda pillado,pero pillado, no obedece ni dando hacia atrás. No pasa siempre, pero si muy frecuentemente.
Diría que es Chrome pues eso parece, pero si doy al botón táctil del sistema para vuelva atrás y no lo hace tampoco. Me tengo que salir y cerrar aplicación y volver.

En segundo plano no tengo nada. Quite lo que había, antivírus y amazfit.

Os pasa a alguno?

Y la cámara para las fotos muy cercanas va fatal.

Un poco decepcionado. Espero que con software lo solucionen
Si efectivamente lo iba a poner yo también. Se queda pillado y hay que cerrarlo y volverlo a abrir. El navegador de Samsung va muy muy bien y no pasa eso. La pena que en el ordenador de casa tengo el chrome y se sincronizan las páginas visitada. Que rabia. Yo estoy a punto de quitar el chrome.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/20, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si efectivamente lo iba a poner yo también. Se queda pillado y hay que cerrarlo y volverlo a abrir. El navegador de Samsung va muy muy bien y no pasa eso. La pena que en el ordenador de casa tengo el chrome y se sincronizan las páginas visitada. Que rabia. Yo estoy a punto de quitar el chrome.
Entonces me confirmas que es Chrome? Voy a poner el de Samsung a ver q tal me va
__________________
- iPhone Pro Max 16 512 GB Black
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/20, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
Entonces me confirmas que es Chrome? Voy a poner el de Samsung a ver q tal me va
Si confirmado. El de samsung a mi me va muy bien lo único que no sincróniza obviamente con el chrome de mi casa. Y tiene el modo oscuro para las páginas y todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario:
  #5  
Viejo 12/04/20, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si confirmado. El de samsung a mi me va muy bien lo único que no sincróniza obviamente con el chrome de mi casa. Y tiene el modo oscuro para las páginas y todo.
Si que es un fastidio. Y lo del modo oscuro tb pq no está todo optimizado.
__________________
- iPhone Pro Max 16 512 GB Black
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/20, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Por eso, el de Samsung va muy muy fino. Lo único lo que te dije pero me ha sorprendido. Nada que envidiar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/20, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,224
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Además instalando la extension adguard en el internet de Samsung quita mucha mierda de popups.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/04/20, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
Teniendo el navegador de Samsung... Es oro puro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/04/20, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
A mi tambien se me atasca esporadicamente el Chrome. Y mi unico motivo principal para no utilizar el de Samsung tambien es el tema de la sincronizacion de marcadores con los PCs.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/20, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,224
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
A mi tambien se me atasca esporadicamente el Chrome. Y mi unico motivo principal para no utilizar el de Samsung tambien es el tema de la sincronizacion de marcadores con los PCs.
Antes se podía, ahora no he probado porque en el pc utilizo Brave

Por probar...
https://www.movilzona.es/2017/08/11/...gador-samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/04/20, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Antes se podía, ahora no he probado porque en el pc utilizo Brave

Por probar...
https://www.movilzona.es/2017/08/11/...gador-samsung
Muchas gracias, le echare un ojo. Pero no me queda muy claro si importa tambien los marcadores del navegador de Samsung a Google Chrome.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/20, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Si no me equivoco importa solo los de Chrome al navegador de Samsung. La opción para hacer lo contrario no la veo.
Yo uso la extensión y es muy cómoda y fácil de usar.
https://chrome.google.com/webstore/d...jllapapjejipkh

Sobre el problema de Chrome también me sucede. No sé si será algo de Chrome o un problema de la ultima actualización que a veces también deja congelada la pantalla por unos segundos al intentar desbloquearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/04/20, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Además instalando la extension adguard en el internet de Samsung quita mucha mierda de popups.
Si tiene muchos programas para bloquear cosas si. Ya digo yo estoy a punto de quitar el chrome. No me va eso de tener 2 cosas para lo mismo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/20, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
A mi tambien se me atasca esporadicamente el Chrome. Y mi unico motivo principal para no utilizar el de Samsung tambien es el tema de la sincronizacion de marcadores con los PCs.
Si es una pena la sincronizacion pero bueno, yo estoy a punto de quitarlo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/20, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Si no me equivoco importa solo los de Chrome al navegador de Samsung. La opción para hacer lo contrario no la veo.
Yo uso la extensión y es muy cómoda y fácil de usar.
https://chrome.google.com/webstore/d...jllapapjejipkh

Sobre el problema de Chrome también me sucede. No sé si será algo de Chrome o un problema de la ultima actualización que a veces también deja congelada la pantalla por unos segundos al intentar desbloquearla.
A mi he de decir y para que la gente no piense que si soy un hater o un troll por lo que dije que se calentaba el exynos mucho, que lo del Chrome me lleva pasando mucho antes de este terminal, con el note 10 + y creo que con el 9 también, vamos que tiene que ser un problema del Chrome si o si y la verdad es que estoy un poco cansado de que se me congele cuando le da la gana y en ocasiones que estoy haciendo cosas imperantes pues fastidia y mucho , no es un problema de ahora ya que ya varios años con el problema y no veo que se arregle y con lo que habéis aportado de la sincro de Samsung pues lo voy a quitar, además es una tontería tener 2, para que... que vuelva a pasar lo mismo? Me dejé el chrome porque hace tiempo estaba muy verde el de Samsung pero ahora? En móvil le ha superado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/04/20, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
A mi he de decir y para que la gente no piense que si soy un hater o un troll por lo que dije que se calentaba el exynos mucho, que lo del Chrome me lleva pasando mucho antes de este terminal, con el note 10 + y creo que con el 9 también, vamos que tiene que ser un problema del Chrome si o si y la verdad es que estoy un poco cansado de que se me congele cuando le da la gana y en ocasiones que estoy haciendo cosas imperantes pues fastidia y mucho , no es un problema de ahora ya que ya varios años con el problema y no veo que se arregle y con lo que habéis aportado de la sincro de Samsung pues lo voy a quitar, además es una tontería tener 2, para que... que vuelva a pasar lo mismo? Me dejé el chrome porque hace tiempo estaba muy verde el de Samsung pero ahora? En móvil le ha superado.
Por cojones tiene que ser de Chrome.
__________________
- iPhone Pro Max 16 512 GB Black
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/20, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
Por cojones tiene que ser de Chrome.
Eso es. El ultra va perfecto... para variar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/20, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Yo que iba tan contanto a desinstalar el Chrome y no me deja, debe de ser que viene por defecto con el movil. Si alguien sabe como hacerlo que me diga. Lo unico que me deja es desactivarla y ocultarla , nada mas. La de Samsung con lo que habeis dicho lo he probado y lo sincroniza perfectamente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/04/20, 04:30:28
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

También sufro el mismo problema. Pensaba que era por tener más de 100 pestañas abiertas (no me juzguéis por ello ), aunque me extrañaba al haber tenido un S9+ con más de 1000 abiertas sin apenas sufrirlo hasta hace unos meses.

Haré lo que comentáis... adiós a Chrome y haré lo del navegador de Samsung más la extensión de sincronización que comentáis.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/04/20, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Si es eso. Yo también aguantaba y no ponía el problema porque pensaba que era un problema de la cantidad de pestañas que tengo. Yo ya he puesto a funcionar el de Samsung sincronizado los marcadores con el chrome del pc oseav que ya no pierdo nada y va genial. Prueba y nos comentas. El modo negro es muy muy bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 20:09:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /