|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se os actualiza el Note 9 americano (N960U) a versión 10 Android por OTA?
Hola buenas,
compré la versión americana con Snapdragon 845 hace poco y vino con versión 9 de Android y para instalar en español, sin problemas. Llevo ya mas de un mes con él y estoy encantado. Ya ha aparecido la versión 10 de android en los firmware oficiales y se pueden instalar vía Odin...pero a mi me gustaría instalarla vía OTA, desde el tfno. avisándote desde el sistema operativo de que ya hay nueva versión...vamos, como con cualquier tfno. sabéis si es esto posible y os pasado ya de que os avise el tfno de que hay nueva versión...o te tienes que buscar la vida descargándola e instalando por ODin? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
compré la versión americana con Snapdragon 845 hace poco y vino con versión 9 de Android y para instalar en español, sin problemas. Llevo ya mas de un mes con él y estoy encantado. Ya ha aparecido la versión 10 de android en los firmware oficiales y se pueden instalar vía Odin...pero a mi me gustaría instalarla vía OTA, desde el tfno. avisándote desde el sistema operativo de que ya hay nueva versión...vamos, como con cualquier tfno. sabéis si es esto posible y os pasado ya de que os avise el tfno de que hay nueva versión...o te tienes que buscar la vida descargándola e instalando por ODin? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas,
compré la versión americana con Snapdragon 845 hace poco y vino con versión 9 de Android y para instalar en español, sin problemas. Llevo ya mas de un mes con él y estoy encantado. Ya ha aparecido la versión 10 de android en los firmware oficiales y se pueden instalar vía Odin...pero a mi me gustaría instalarla vía OTA, desde el tfno. avisándote desde el sistema operativo de que ya hay nueva versión...vamos, como con cualquier tfno. sabéis si es esto posible y os pasado ya de que os avise el tfno de que hay nueva versión...o te tienes que buscar la vida descargándola e instalando por ODin? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() A ver si algún compi que este más metido en Samsung te lo puede confirmar |
|
||||
|
||||
La mía es N960U
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues al final, e actualizado a versión 10, vía odin, con una ROM N960U1
...que por cierto, me ha costado mogollón qe Odin la actualzase, a pesar de tener los drivers de Samsung en el pc, no había manera, hasta que leí en algún sitio que había que poner una versión de drivers determinada para que funcionara. Ya todo resuelto |
|
||||
|
||||
...que por cierto, me ha costado mogollón qe Odin la actualzase, a pesar de tener los drivers de Samsung en el pc, no había manera, hasta que leí en algún sitio que había que poner una versión de drivers determinada para que funcionara. Ya todo resuelto ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que se estan poniendo la xaa
Supongo que los problemas que estan teniendo para instalar por odin es que hay que utilizar una version parcheada de este. Siendo asi no da problemas |
|
||||
|
||||
disculpar el retraso...hace días que no me conecto
He puesto la N960U1 XAA, bajada de sammobile |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se. es la que me aconsejaron y la que he puesto, y me va bien
|
|
||||
|
||||
Instalas la xaa y luego te saltan las otras actualizaciones via ota, lo digo xq ya me saltó la actualización de febrero
|
|
||||
|
||||
...que por cierto, me ha costado mogollón qe Odin la actualzase, a pesar de tener los drivers de Samsung en el pc, no había manera, hasta que leí en algún sitio que había que poner una versión de drivers determinada para que funcionara. Ya todo resuelto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|