Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/20, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
teléfono o hibrido con windows mobile - pocket pc

Acabo de comprarme una Ngage para bichear y rejugar a los grandes titulos que tenia esa maquina y otros tantos que salieron para el sistema Symbian.

Tambien me gustaria hacerme con un movil que fuera bajo windows mobile 6.5 o similar y que fuera compatible con muchos juegos exclusivos que salieron para ese sistema operativo.
¿Cual me recomendais? Yo tuve un samsung omnia que iba muy bien, ¿pensais en algun otro?, me llama el Htc hd2

Valoro sobre todo que tenga la maxima compatibilidad y que tenga una pantalla lo mas grande posible para esa epoca.
Si teneis alguno de segunda mano, escucho propuestas por si lo quereis vender.
Saludos.

Última edición por handlolo Día 13/04/20 a las 16:57:24.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/20, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Ese HTC fue o es el santo grial, si consigues uno que dudo alguien lo venda, yo lo tuve un mes un amigo me lo dejó a ver si le ponia Android 2.3.6 desde una sd pero iva mal, luego yo me compre reacondicionado un HTC 8x por probar Windows Phone, aun lo conservo en un cajón.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Yo tuve un HD2 y era santo suplicio. Todo eran reinicios constantes. Buscando en foros resulta que era habitual. Se lo regalé a mi hermana y a ella lo usó una semana. Qué dinero más malgastado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/20, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Ese HTC fue o es el santo grial, si consigues uno que dudo alguien lo venda, yo lo tuve un mes un amigo me lo dejó a ver si le ponia Android 2.3.6 desde una sd pero iva mal, luego yo me compre reacondicionado un HTC 8x por probar Windows Phone, aun lo conservo en un cajón.
En ebay esta por menos de 20 euros.
https://www.ebay.es/itm/173918142201...d=SI_htc%20hd2

Pero el comentario de @SrLluny me echa para atras, y mira que pinta bien el telefono este.
Viejo 13/04/20, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Yo tuve un HD2 y era santo suplicio. Todo eran reinicios constantes. Buscando en foros resulta que era habitual. Se lo regalé a mi hermana y a ella lo usó una semana. Qué dinero más malgastado.
Que asco.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 00:25:24
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Si tenía Windows mobile 6.5 y no le llegó Windows Phone 7 por culpa de Microsoft pero en Android dicen que iva bien

https://hipertextual.com/2015/01/htc-hd2-lollipop
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Tengo una Qtek S200 con su caja y todo... Ni idea de que versión de Windows Mobile llegó a tener.

Si te interesa avísame y hablamos.

De hecho tengo colección de varios móviles antiguos... Symbian, alguna Pda, muchos en formato de concha, etc ... Y la mayoría con sus cajas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 01:50:02
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
En ebay esta por menos de 20 euros.
https://www.ebay.es/itm/173918142201...d=SI_htc%20hd2

Pero el comentario de @SrLluny me echa para atras, y mira que pinta bien el telefono este.
Por ese precio no me lo pensaría mucho. De hecho, si no tuviera uno nuevo que compré en AE por 60 €, me lo compraría ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Tengo una Qtek S200 con su caja y todo... Ni idea de que versión de Windows Mobile llegó a tener.

Si te interesa avísame y hablamos.

De hecho tengo colección de varios móviles antiguos... Symbian, alguna Pda, muchos en formato de concha, etc ... Y la mayoría con sus cajas.

Te mando un privado.
Viejo 14/04/20, 09:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Por ese precio no me lo pensaría mucho. De hecho, si no tuviera uno nuevo que compré en AE por 60 €, me lo compraría ahora mismo.
Es el movil mas avanzado para windows mobile, pero pierde puntos porque solo puede usar winmo 6.5 y ese ultimo sistema pierde compatibilidad con software algo mas antiguo, no se si es posible instalarle un winmo 6.1 o 5.x.
Igualmente lo voy a mirar.
Viejo 14/04/20, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Te mando un privado.
Contestado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:10:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /