|
||
|
|
||||
|
||||
|
LEGEND "al gusto"
Me imagino que alguinos lo sabréis y otros no así que expongo un mini tuto para desactivar el sense a nuestra Legend. ( Y para activarlo después.. tranquilos que es reversible)
Desactivar sense: Menú/ajustes/aplicaciones/administrar_aplicaciones/HTC Sense/Borrar valores predeterminados. A partir de aquí solo pulsar el boton HOME y seleccionar Pagina principal. Activar Sense: Menú/ajustes/aplicaciones/administrar_aplicaciones/Pagina principal/Borrar valores predeterminados. A partir de aquí solo pulsar el boton HOME y seleccionar SENSE. Es muy fácil, y para los que no nos gusta el Sense viene genial. PEQUEÑA ACLARACION: El sense es la forma nativa de HTC de visualizar el SO instalado en el terminal. Al desactivarlo, en el caso de terminales con Android, lo vemos de forma nativa, tal y como fué creado por GOOGLE. Sea de la forma que sea disfrutarlo.!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummmm.. Yo no opino igual.... El post trata precisamente de eso.. De que cada uno pueda decidir y valorar por si mismo, sin riesgo alguno de perder la configuración...
|
||||
|
||||
|
Mola saberlo, aunque lo haré solo por ver como va sin Sense, porque estoy enamorado de esa interface. Una pena que nunca llegaron a sacarlo nativo para las magic 32b.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sinceramente, el sense es lo que mas me gusta....
|
||||
|
||||
|
se ahorra bateria quitando el sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
que veo o dejo de ver con el Sense? creo que poca gente sabe realmente que es con precisión
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia pero si q ganas o dejar de ganar si quitas la sense???? q es loq cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la interface que la dejas tal cual, sin mejoras, con menos escritorios, el multitactil, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entoces no creo q valga la pena quitarselo no, lo unico esq tendra mas ram?... supongo..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de desactivar y creo que no vale la pena a menos que te guste mas el estilo original, la verdad es que no son tan diferentes a mi no me desagrada de serie, pero tampoco es que gane mucho.. mas bien he perdido... o nose como volver a ganar lo perdido
![]() he ganado entorno 20mb de ram y el telefono va igual, en ram va sobradillo creo yo. y el widget del reloj digital con el tiempo a mi me iva perfecto! como puedo poner el widget de el reloj digital + tiempo? Última edición por ravens Día 06/05/10 a las 16:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta: me aparecio la opcion de elegir el sense o no de forma involuntaria, entonces casualmente vi la legend sin sense, menudo susto! jeje pero lo que me pasa ahora es que cada vez que uso el boton home de forma prolongada para elegir una app u otra, luego me sale otra vez la opcion de elegir entre sense o pagina principal, sobre haberle dicho ya antes que usara el sense de forma predeterminada, y la verdad, me resulta bastante molesto, alguna idea o sugerencia para que esto no pase? porque quiero el sense siempre sin que me de a elegir nunca. muchas gracias cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
El sense es de lo mejor del movil, yo descarte todos los androids no htc porque queria el sense , es genial. Dicho esto esta muy bien el post para que cada uno pueda elegir. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, visto el android sin sense pierde bastante. Por eso mismo no se porque ahora me sale como si fuese una aplicacion mas... si quiero que este de base y bien predeterminado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
poner launcherpro está en el market creo o en algún lugar de este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! pero eso es lo que no quiero que haga, que al darle al home me de a elegir, sino que simplemente este el sense, y sin tener que restablecer valores d fabrica que seria un coñazo ahora que lo tenía todo a mi gusto! :P un saludo!
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta la interfaz de serie, peeeeeero me falta solo una cosa, el widget de la barra de contactos del sense, sabeis si hay alguna manera de ponerlos ???
lo acabo de desactivar y creo que no vale la pena a menos que te guste mas el estilo original, la verdad es que no son tan diferentes a mi no me desagrada de serie, pero tampoco es que gane mucho.. mas bien he perdido... o nose como volver a ganar lo perdido
![]() he ganado entorno 20mb de ram y el telefono va igual, en ram va sobradillo creo yo. y el widget del reloj digital con el tiempo a mi me iva perfecto! como puedo poner el widget de el reloj digital + tiempo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mejor de quitar el sense es sin duda la batería que se ahorra !! me impresiono lo que me duro ese dia y el siguiente !! tambien lo note un poco mas suelte .Definitivamente se lo voy a quitar !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo he quitado y me recuerda a mi antigua magic, que nostalgia, jajaja. He de decir que tambien me ha pasado lo del "home" y cada vez me pedia que opcion queria, lo he solucinado, apagando el telefono , volviendolo a encender y marcando predeterminado. Espero que tambien te funcione. Curosidades que me han pasado. Tenia el widget de la bateria de htc. y con sense me funciona pero sin el no. Lo instalado y desistalado varias veces, y nada. asi que me he quedado sin. Y por ultimo. Alguien sabe como de puede quitar la primar pantalla que sale, (en mi caso soy de vodafone), la que te hace arrastrar hacia abajo antes de que salga el patron de desbloqueo????? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a Froyo la hemos jodido...das a borrar datos y sigue ahi el Sense...yo que queria probar el interface de Froyo a pelo sin sense ahora con la actualización...me quedaré con las ganas...
![]() Un Saludo,