Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/10, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
P3pe P3pe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Colgar llamada

Tengo un problema a la hora de colgar una llamada. Si al estar hablando por telefono cambias la pantalla de telefono, cuando quieres volver para colgar la llamada ya no aparece el acceso de colgar, tambien ocurre eso si por ejemplo estás editando los contactos y llamas por error y quieres colgar la llamada o cuando estás con una centralita automática y estas pulsando el teclado numerico para acceder a las distintas opciones de la centralita y si despues quieres colgar ha desaparecido el acceso. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/10, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
creo que esa llamda se deberia quedar en segundo plano en la barra de notificaciones.lo has comprobado?saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/10, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Efectivamente, bajas la barra de notificaciones y verás el botón de colgar
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/11/10, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
P3pe P3pe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Pues muchas gracias, a ver si me llama alguien para practicarlo. :-D
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/10, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
SkaSh SkaSh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

jajaja mira que te aburres jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/10, 04:21:28
Array

[xs_avatar]
P3pe P3pe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Si, un poco.La verdad es que me ha puesto en algún aprieto el tema del boton. Al pasar los contactos de un telefono a otro, los ha pasado como le ha dado la gana y he tenido que editarlos, y sin querer he echo alguna llamada a uno de esos contactos que hace años que no te relacionas con ellos..... a ver mañana si no recibo alguna que otra llamada inesperada. ;-D Por cierto, ya lo he practicado y ciertamente se encontraba en la barra superior, anda queeeee. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por cierto, gracias a esta web he instalado el lagfix ese de voodoo y va de perlas, no se si pega unos tironcillos al cambiar de escritorio, pero las aplicaciones cargan indudablemente más rápidas, decir tambien que he instalado la beta4, así que habrá que darle un margen, a mi ya me vale asín.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/10, 05:43:34
Array

[xs_avatar]
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Tu operador: Tigo
Tenía el mismo problema P3pe y la única forma es bajando la barra de notificación como ya te dijeron antes y eso sí acostúmbrate a no decir nada hasta no haberte aseguradao de haber colgado completamente pues puedes llevarte sorpresas je je.

Ahora bien, ya que estás instalando cosas que recomienda en este foro, no olvides de juicedefender para ver cómo se aumenta la duración de la pila.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/11/10, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
P3pe P3pe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Una duda me queda, ¿cómo se sabe si ha quedado instalado el parche de Voodoo? La solución al vicio de la pila creo que no me ha echo mucho efecto, no dura na esta pila. Gracias por todo sois una gente estupenda. Y perdonad por los oftopicazos, soy un veleta de cuidado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/10, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por P3pe Ver Mensaje
Una duda me queda, ¿cómo se sabe si ha quedado instalado el parche de Voodoo?
decargate el quadrant del market,se dice que no es muy exacto pero te ayudara a orientarte segun el resultado que te de.con el mobil de serie ami me daba unos 900 mas o menos aohra,con oneclicklagfix,ami me da unos 1600 mas o menos.wspero que te ayude.un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/11/10, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
P3pe P3pe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Pues sí que debe estar instalado bien, me ha dado 1629 con el Voodoo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /