|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Always on display se desactiva
Pues eso, tengo el Always On Display activado, y cuando bloqueo el teléfono queda puesto. Hasta ahí todo correcto.
Pero al cabo de un rato estando bloqueado, el Always On Display es como que se desactiva y desaparece. Si lo desbloqueo y lo vuelvo a bloquear vuelve a aparecer. Alguien sabe como solucionarlo? Me di cuenta ahora y yo creo que antes no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, tengo el Always On Display activado, y cuando bloqueo el teléfono queda puesto. Hasta ahí todo correcto.
Pero al cabo de un rato estando bloqueado, el Always On Display es como que se desactiva y desaparece. Si lo desbloqueo y lo vuelvo a bloquear vuelve a aparecer. Alguien sabe como solucionarlo? Me di cuenta ahora y yo creo que antes no me pasaba. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira me pasó que estando en la emiu eu quise volver a stock y me quedo en bootloader o ladrillo lo que hice fue meterle el twrp limpiar el celu todos los wipes y de allí meterle la Rom stock con la aplicación q t pongo abajo la foto pero tener que bajar la Rom descuerdo a tu país la que tenías antes fíjate n la foto la mía es global QFKMIXM LA TUYA DEBE TENER OTRAS LETRAS FIJATE BIEN SI NO CARGARA JAMASArchivo Adjunto 1290308Archivo Adjunto 1290309
![]() |
|
||||
|
||||
La razón es simple. Si dejas el equipo en un lugar con poca luz el AOD se desactiva por ese momento. Pero apenas lo muevas o detecte luz su sensor este se activa denuevo.
|
|
||||
|
||||
Tienes razón los comentarios q puse antes es porque me equivoque pensé que tu celu había quedado en modo ladrillo entendí mal lo que decías pero si si no ahí luz se apaga toda la pantalla y si lo dejas cargando queda en modo ambiente
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|